Ver la Versión Completa : Que podemos mejorar??
badulaque
13/07/2009, 02:03
Hola, aqui tenemos un log reciente, de hace unas horas de mi golf AHF 110, como ultimamente me parece que tiene un pelin menos de fuerza le hice un log a ver que opinais, y de paso a ver que se le puede hace/modificar para que mejore. Gracias a todos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo la veo bastante bien de echo si miras alguna mia esos pekeños y vallecitos tambien los tengo.
Si notas algo mas perrete puede ser perfectamente por los calores ke hace ultimamente.
Pues no hay nada importante que señalar. El cauda mide perfecto, aunque se ve que desfallece a 3500 rpm (como todos los bosch). Los piquitos / vallecitos son por N75 a media vida, pero nada importante. No hay grandes picos ni valles, a si que por mí, todo perfecto.
Cuando cambies la N75 seguramente desaparecerán esos piquitos / valles, pero al no ser nada nada importantes, yo no la cambiaría todavía.
Salu2!
badulaque
13/07/2009, 23:37
Pues muchas gracias chicos, me alegra vuestra opinión. Lo que estoy pensando de hace unas semanas para aca es en una boost valve, Fran y El3ndil, creo que vosotros sabeis mas que yo sobre ese tema, creeis que mejoraria algo tanto la grafica como la progresion?? Gracias por anticipado.:clap::clap: