PDA

Ver la Versión Completa : Montar bomba de freno VW Sharam



leonegro
01/08/2019, 13:28
Hola. Intenté montar la bomba de freno de la VW sharam en mi leon 1m. Tal y como tengo leído en otro foros, supuestamente es quitar una y poner otra, pero en mi caso no fue asi. El problema es que la bomba de la sharam va más inclinada que en el leon, y los latiguillos que van al bloque abs y el tubo del embrague al depósito no llegan a la bomba de la sharam. Necesito que alguien que la tenga montada me explique como hizo para ponerla y que le lleguen los tubos. ¿ Hay que montar los tubos que van de la bomba al bloque abs que van montados en la vw sharam? Necesito una respuesta urgente a este problema.
Os pondría fotos de como queda una bomba y la otra pero no se como se hace.
Gracias.

vdupv
01/08/2019, 14:53
no sé cómo va esta mod... mándame las fotos al wasap y te las publico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

whalipe
01/08/2019, 15:05
¿Y por que no has puesto la bomba del Sharan con sus latguillos y la tuberia de la bomba del embrague? seria lo logico dado que el bloque del ABS cada vehiculo lo monta en un sitio diferente.
Un saludo

leonegro
02/08/2019, 20:13
¿Y por que no has puesto la bomba del Sharan con sus latguillos y la tuberia de la bomba del embrague? seria lo logico dado que el bloque del ABS cada vehiculo lo monta en un sitio diferente.
Un saludo
Whalipe, la sharam de la que la cogí ya no tenia el bloque abs, tenia los dos tubos que van al bloque cortados. El tubo que va al pedal de embrague si que lo tengo al igual que el servo.

leonegro
02/08/2019, 20:14
no sé cómo va esta mod... mándame las fotos al wasap y te las publico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por el favor de ponerlas vdupv. Pasame tu número por privado y te las paso.

vdupv
02/08/2019, 23:37
ahí van las fotos del compañero[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hevic
03/08/2019, 08:55
te falta bastante para llegar a la bomba, yo creo que no vale

para que has montado la del sharan? para ganar potencia de frenado?

leonegro
03/08/2019, 09:29
te falta bastante para llegar a la bomba, yo creo que no vale

para que has montado la del sharan? para ganar potencia de frenado?

Esa es la idea. Ganar potencia de frenado. Lo que me falta es el largo de los tubos propios de la Vw sharam q trataré de conseguir en algun desguace y seguir probando. Alguna gente la monta en sus leones

leonegro
03/08/2019, 09:33
Tal y como puso el compañero Vdupv en las primeras fotos se ve la bomba del leon y en la segunda la de la sharam. Pero lo dicho. Intentaré conseguir los tubos al bloque abs y volvere a probar.