PDA

Ver la Versión Completa : Re-equipar Vw passat variant 2.0 tdi



Acteba
05/08/2019, 08:52
Buenos días.

Esto de tener tiempo libre, es muuuy peligroso.. 🤣 🤣.
Llevo un tiempo pensando en hacer un par de pequeñaa modificaciones en el passat de la familia, y como se que estáis más puestos que yo en este tema, quisiera saber si veis posible instalar en un b8 del 2017, el virtual Cockpit y el sistema Discovery media, sin muchas complicaciones.
Seria buscar el equipo por Internet y ver si se puede instalar.
Supongo que para llevar navegador integrado, hace falta también la antena.
La duda principal, es si el cableado es el mismo en la versión Edition, que es la mía, que en las superiores.
Gracias de antemano.

Aveigal
05/08/2019, 10:06
De esas dos cosas no puedes hacer ninguna por ti mismo, si lo quieres no hay problema pero tu no podrás solo. Y el virtual hay que comprarlo nuevo ya que no se puede poner el kilometraje que tu tienes salvo que tenga menos de 140km creo recordar.

Acteba
05/08/2019, 10:22
Vamos, que si quiero algo bien hecho, hay que pasar por caja. La verdad es que no tiene muchos kilómetros, 20000,en dos años. Supongo que también tendría que reprogramar el sistema, no?
Lo malo, es que siempre me has gustado los lobos con piel de cordero.

Aveigal
05/08/2019, 10:29
Si, toca pasar por caja. No es un tema de capacidad es porque sin licencia oficial VW nanai.

Guille666999
05/08/2019, 19:13
Yo le puse hace poco bastante equipamiento a posteriori y estoy muy contento.

Un saludo.

Acteba
06/08/2019, 08:02
Entonces, si instalo el CV, el Discorery, con navegador, la antena gps y la cámara, tendría que buscar alguien con la licencia oficial para activar toda la nueva configurción?.

Aveigal
06/08/2019, 08:27
No, porque ese equipamiento no vale con comprarlo ponerlo y activarlo. Si lo quieres, busca quien te de garantías de que te lo deja instalado funcionando, si te vas a poner a buscar las piezas por ebay y por ahí para abaratar costes te acabará saliendo más caro.