PDA

Ver la Versión Completa : ruido en las ruedas



cristianpro
07/08/2019, 20:15
hola, he levantado el coche para pintar las pinzas y desde entonces que le volvi a poner las ruedas y bajarlo al girar hacia la izquierda algo fuerte o cuando es pendiente y gira, es decir cuando bastante peso del coche va para la rueda derecha delantera hace como un ruido de roce extraño que no llega a ser un clack clack pero casi ni una vibracion, pero es evidente y se escucha desde fuera del coche, alguna idea? las ruedas estan bien puestas y apretadas
gracias :)

Azul Mauricio
07/08/2019, 22:00
Alguna pastilla de freno que se ha podido mover?

cristianpro
07/08/2019, 22:05
solo ocurre girando y ni siquiera e sacado la pinza del disco :)

gato7
07/08/2019, 22:15
Buenas noches,puede que se haya doblado la chapa protectora del disco al manipular,suele pasar y roza al forzar el conjunto en las curvas.
Saludos.

whalipe
08/08/2019, 19:32
Mira a ver si has apretado los tornillos de la rueda......
Un saludo

bmg1.9d
09/08/2019, 10:57
hola, he levantado el coche para pintar las pinzas y desde entonces que le volvi a poner las ruedas y bajarlo al girar hacia la izquierda algo fuerte o cuando es pendiente y gira, es decir cuando bastante peso del coche va para la rueda derecha delantera hace como un ruido de roce extraño que no llega a ser un clack clack pero casi ni una vibracion, pero es evidente y se escucha desde fuera del coche, alguna idea? las ruedas estan bien puestas y apretadas
gracias :)Yo hace una semana cambié la junta homocinética porque ya me sonaba y estaba mal, y toqué las chapitas que lleva en los frenos y eso se doblan con nada, y hacen sonido de roce, así que eso te habrá pasado, es fácil de arreglar, vuelve a ponerlas en su sitio con un poquito de presión

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk