PDA

Ver la Versión Completa : subida temperatura



galan.samu
08/08/2019, 18:09
Hola buenas,
Pues hace unos meses que tiro de la caravana, y hasta hoy todo bien. Hoy me he puesto a subir una cuesta, en el puerto de somosierra, siempre he subido bien, pero hoy me he puesto adelantar a un trailer, iba vacio poruq eno veas como subia, pues al final he tenido que meter tercera, y reconozco que si que he forzado un poco, estaba subiendo a 90 y revolucionado, y cuando he mirado la aguja de temperatura estaba pasado los 100 grados, rapido me eche a la derecha y afloje y bajo rapido la temperatura, me quedaban 100km de viaje y el coche se porto bien, no hizo nada raro despues, pero me ha quedado la incognita si algo ha podido fastidiarse.

zx10
08/08/2019, 18:39
El gancho lo pediste de serie o lo montaste después?
Lo has montado en la casa?
Cuando se monta gancho suele mandar un listado de piezas necesarias de modificar, entre ellas los electros.

Y las bombas de agua de estos coches tambien son conocidas por dar problemas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

galan.samu
09/08/2019, 10:14
Lo monte despues en un taller especializado.
El electro fui a informarme a la volkswagen , porque tengo un compañero que le pasaba, se le calentaba, y el modelo mio ya traia montado otro electro mas potente.
Yo creo que forze, en 3 subiendo y arrastrando 1400 kg, el motor sufrio. Fue como unos segundos hasta que me di cuenta y afloje.