PDA

Ver la Versión Completa : ¡Cuidado! A los mapas con radares fijos v4 del RNS510



JulioDa
13/07/2009, 16:17
La versión de mapas V4 que tengo yo, coseguida por internet es una verdadera mi......
Me explico, a todo que habeis sacado por internet los radares ya cocinados y los habeis incorporado que sepais que el 60% de los radares fijo NO VIENEN. He recorrido más de 2000km por Spain y es una verguenza que confies en unos archivos para que luego te venga la sorpresa a casa en forma de multa confiando que llevas algo y no llevas nada.

Para los que teneis estos mapas ya cocinados no os preocupeis que ya me encargo yo de hacer uno en condiciones.

Si es que no hay nada mejor que confiar en uno mismo.

siegfriedx
14/07/2009, 08:22
como esta el patio

lamula1
14/07/2009, 13:47
Eso de que no te avisen acusticamente no me convence, seguiré respetando las normas de velocidad para evitar lo que le a pasado a JulioDa.

sko-piloto
17/07/2009, 18:19
No sólo faltan rádares,..... he estado por la autovía de Teruel a Zaragoza y faltan muchos tramos que hace tiempo que ya están finalizados.

Esperamos ese nuevo listado...

Gracias Julio

kantusjack
17/07/2009, 20:43
Yo tengo en pruebas la versión 4 con la cartografía de BMW (es un año más moderna). A ver que me cuenta mi hermano, que es quién lo está probando.

SDS.

ilicelx
19/07/2009, 16:03
Hola a todos/as ante todo.
Estoy con JulioDa, y no solo no aparecen muchos fijos, sino que hay muchos que no existen desde hace años.
A ver si ahora con la cartografía V5, se soluciona un poco el tema y se hace un paquete en condiciones, a lo que muchos estariamos eternamente agradecidos.
Kantusjack, ¿podrias ampliar un poco la info de esa cartografía híbrida?
Gracias y saludos.

JulioDa
19/07/2009, 20:42
pues en un principio queria esperar a tener la v5 en mis manos y hacer un disco con radares de forma seria pero viendo que dicen que van a ser los mismos mapas , que eso habria que verlo, voy hacer uno con radares completo que aunque no avise, puedes ir viendolos si le quitas zoom perfectamente y es una ayuda, que no la panecea, para circular ante las trampas de la dgt.

Muy pronto ese dvd, de esta semana no pasa.

ilicelx
20/07/2009, 15:29
Yo no me creo que los mapas sean los mismos que la V4 y tengan la "cara" de cobrarte por la actualización.
Asi que creo JulioDa, que ya que te vas a pegar el curro, esperes a tener la V5 para rematar de 10 la faena.
Por mi parte me pongo a la búsqueda, a ver si la veo por alguna "tienda".

JulioDa
20/07/2009, 18:24
Yo no me creo que los mapas sean los mismos que la V4 y tengan la "cara" de cobrarte por la actualización.
Asi que creo JulioDa, que ya que te vas a pegar el curro, esperes a tener la V5 para rematar de 10 la faena.
Por mi parte me pongo a la búsqueda, a ver si la veo por alguna "tienda".
Llevas toda la razon no creo tampoco que sean los mismos.

Haber quien aparece con la tienda.....

JulioDa
27/07/2009, 15:19
Señores depués de unos cuantos posavasos de dvd preciosos en pruebas tengo mi propia copia de seguridad del v4 con radares actualizados a día de hoy y funcionando de verdad.

Algunos han decidido que los radares son su vida y se han olvidado que hay vida detrás de lo radares colocando infinidad de iconos que al final solo puedes colocar un máximo de 10 dejándote sin espacio para gasdolineras o lo que te plazca.

Mi composición es la siguiente:
Radares fijos:
donde incluyo de tunel, semaforos y toda clase de fijos.
Radares camuflados:
Pues eso , todos los camuflados.

Y para de contar, todos los radares en 2 archivos/iconos, dejándote espacio para lo que quieras.

En breve colocaré donde comprar este maravilloso DVD.

Tus preguntas.....
¿Al meter el dvd me lo detecta como dvd de navegación?
para cualquiera, porque su numero de etiqueta es CD_0001

Los iconos de los radares no me aparecen en el mapa.
Mete el DVD y reinicia el aparato con los 4 botones de arriba a la vez.

Espero que os guste como a mí.

siegfriedx
27/07/2009, 17:52
ahora solo hace falta que pongas la tienda donde comprarlo

JulioDa
27/07/2009, 18:07
hoy lo termino, que como soy tan minucioso me gusta que incluso los iconos queden como si fueran originales.
Mañana lo llevo a la tienda para que lo pongan guapo y se pueda vender al cliente.

Ya os dirè en que calle està la tienda para que vayais a comprarlo, eso si recordad que con el sello julioda es como el 5 jotas de los jamones ibèricos ( no tengo abuela) jejejejeje

R.A.S.
27/07/2009, 19:48
que lista de radares usas?

ilicelx
27/07/2009, 20:39
Y los que ya tenemos una versión v4 con radares anterior ¿tendremos que hacer algo para que se lo trague?
En mi caso tengo cargado el DVD creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009

JulioDa
27/07/2009, 21:33
Y los que ya tenemos una versión v4 con radares anterior ¿tendremos que hacer algo para que se lo trague?
En mi caso tengo cargado el DVD creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009

si la conozco y la tengo, no me gusta la cantidad de radares que tiene que señalizar ocupando espacio para otros pois.
y tambien he leido la cantidad d problemas que ha tenido la gente para meterlo y que se vieran los radares.

eso ya se ha terminado, no tendras problemas tengas la versiòn que tengas.

R.A.S.
27/07/2009, 21:36
venga, suéltalo !!!!

JulioDa
27/07/2009, 21:44
venga, suéltalo !!!!

mañana lo teneis es que ahora no puedo.
La lista es de todopois.

R.A.S.
27/07/2009, 22:30
Si es la de Robser, es cojonuda.

eliasmoral
28/07/2009, 00:30
ayer me paso un colega nose si sera fiable o no la V5 :o

JulioDa
28/07/2009, 07:31
ayer me paso un colega nose si sera fiable o no la V5 :o

Pues quedamos y me la pasas que yo la certifico.