Ver la Versión Completa : Precio taller
Hola, compañeros
Como veis este precio.
Es un c2 hdi,se le a cambiado parte trasera Kits rodamientos Snr, Kits de zapatas ATE.
El kits rodamientos se lo e llevado yo, me a cobrado 160€,me dice que los tambores el los lleva a sacar , montar con prensa, y que le cobran 40€.
El Kits Ate sin bombin debe rondar los 50€.
Total, quedan 70€ de mano de obra suya.
Que os parece el precio?
Saludos.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
a ver si me entero...
es un C2...rodamientos de las ruedas traseras o rodamientos del puente trasero?supongo que sean rodamientos de las ruedas los que van en los tambores...
llevas tu los rodamientos que te cuestan 160 y el te cobra 40, que se los cobran a el por quitarlos y ponerlos con prensa
Frenos traseros sin bombín 50e
Y te cobra 70 de mano de obra
Es eso?
si es así, por empezar, si voy a dejar los bombines viejos no gasto 50e en zapatas, los frenos de tambor, se estropean por que los bombines pierden el líquido y engrasan todo y al final hay que cambiarlo todo...en el 90% de los casos es así...y si vas a tocar tambores es interesante pasarles el torno a los tambores para quitar rebabas del uso y que asienten bien las nuevas zapatas...
Los rodamientos, porque cambias dos? te fallaron los 2 a la vez? los rodamientos si no cantan o que tengan holguras no se tocan...
Salvo estas dos cosas, el mecánico no veo que te cobre mucho por la mano de obra...
Perdona me explico un poco más.
La mano de obra, más el Kits de zapatas Ate, han sido 160€.
El Kits de rodamientos snr lo e llevado yo, en principio solo quería cambiar el rodamiento trasero derecho pues estaba gripado pero ya puestos e sido yo el que e insistido que me hicieran los dos, pero al sacar el tambor del rodamiento jódido la zapata a salido medio despegada.
Yo pensaba que el Kits venía los bombines, pero hay Kits con y sin bombines.
Realmente tienes razón la faena bien hecha y para olvidarse es cambio de todo.
Pero un rodamiento genera una factura que tela.
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk