PDA

Ver la Versión Completa : ITV sin problemas en el 3C



JLG
13/07/2009, 16:31
Hola a todos, hoy ha pasado el ITV el fiera sin problemas, para general informacion con los antinieblas con ayuda en curva, y con los donuts ( simples ) en los faros traseros y no me han dicho ni pio, ahh al loro estan en "campaña" de acoso y derribo a los kits de xenon y a las bombillas potenciadas ( de mas de 55 w ), por lo demas sin problemas, tremendo masaje a la mecanica y tremendo el par de acelerones en los gases ( que jilipollez mas grande y que dolor de huevos te entra cuando pasa de las 5300 rpm el motor ), eso si cuando le explique los problemillas que tuve en la prueba de frenos cuando lo del gancho, prefirio obviar la prueba y dio por bueno el frenado auxiliar, no se que mas ..uhmmm, repito cuidadin con el tema de iluminacion,yo el ITV lo pase en la estacion de Gijon.

Un saludo

Usermaat
13/07/2009, 17:47
Yo hoy he pasado la ITV en mi A3 y también la he pasado sin ningún problema, todo perfecto.

Respecto a la prueba de gases, a mi ni me la han hecho, jeje.

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 19:28
A mi en su día no me la hicieron... Me quedé un poco mosca, pero bueno, casi mejor porque con la cola que hay que hacer el motor casi se enfría :cry:

Muchas felicidades !!

A mi, la siguiente, en octubre...

S2

leedor
13/07/2009, 21:56
Hola a todos, hoy ha pasado el ITV el fiera sin problemas, para general informacion con los antinieblas con ayuda en curva, y con los donuts ( simples ) en los faros traseros y no me han dicho ni pio, ahh al loro estan en "campaña" de acoso y derribo a los kits de xenon y a las bombillas potenciadas ( de mas de 55 w ), por lo demas sin problemas, tremendo masaje a la mecanica y tremendo el par de acelerones en los gases ( que jilipollez mas grande y que dolor de huevos te entra cuando pasa de las 5300 rpm el motor ), eso si cuando le explique los problemillas que tuve en la prueba de frenos cuando lo del gancho, prefirio obviar la prueba y dio por bueno el frenado auxiliar, no se que mas ..uhmmm, repito cuidadin con el tema de iluminacion,yo el ITV lo pase en la estacion de Gijon.

Un saludo
oye cuentame eso del gancho ¿de que se trata?

JLG
13/07/2009, 22:36
Nada, pues el tema fue que cuando me instalaron el gancho de remolque fui yo mismo a pasarle el ITV, todo muy bien hasta que el artista del ITV me dice que " vaya actuando el freno de mano poco a poco", le mire y le explique que o todo o nada, que es un boton y no tengo manera de hacerlo poco a poco, me dice que pulse el boton, le pregunto si estamos seguros de lo que vamos a hacer, me dice que si, pulso, el coche salta fuera de los rodillos, y suenan los motores del freno, y mensajito en pantalla del fis, rueda trasera izda bloqueada, mi pregunta fue ¿ y ahora que... ?, cara de poker del pavo, cara de mucho cabreo mia, varios intentos de pon quita freno de mano, ya empiezan los cagamentos, varios intentos mas de quitapon y paraarranca, en este punto ya bajaban los santos y yo ya estaba fuera del coche pidiendo mas o menos alto que se personase alli el responsable de la estacion, viene y ni **** idea, todos mirando al coche, se va a la oficina a no se que ( supongo que a llamar a la VW ), y se me ocurre en mitad del cabreo montarme en coche, poner el cinturon y arrancar, pulso el boton del freno, sonido esperanzador del freno y se desbloquea la rueda, bateria de propos al tio y al responsable y por supuesto prueba pasada de gancho de remolque, hoy al artista que me toco se lo comente y prefirio pasar de largo la prueba, por cierto al artista de la otra vez no le vi.

Un saludo

FabiaSport
14/07/2009, 06:41
Joder menudo elemento el tio ese! Si me pasa a mi algo parecido creo que me lo como alli directamente...

Yo la pase limpio en Octubre del año pasao (era la 1ª del coche) y eso que ta rebajao a mas no poder, con las defensas del RS (cambia la cota de largo) y barra de torretas... iba to acojonao y al final la paso sin fallos!

Yo la fui a pasar a ribadesella que son menos exigentes, porque sabia que en Pruvia o en Mieres me daban pa atras fijo!

Un saludo!

leedor
14/07/2009, 18:17
Joder menudo marronazo, pero eso deberían saberlo ya ¿no?
Cada vez hay más coches así.

Alampre
14/07/2009, 18:23
Yo le dí al botón e iba frenando poco a poco pero no bloqueaba, le expliqué que con el coche andando actúa como freno de emergencia, luego llamaron a uno de arriba y me dijo que pulsara 2 veces y menudo bote y con todo el cuadro que parecía una discoteca.
La de gases sólo me dijo que lo mantuviera a 4.000 revoluciones un momentín.
Las bombillas de xenon, luces americanas y donuts se lo quité por si acaso.

¿Has cambiado la centralita para poner la asistencia en curva o es que hay manera ya de activarlo con la antigua?

Un saludo.

PoKy_DiaBLo
14/07/2009, 18:28
Yo la pasé en Julio del año pasado, con kit de xenon, barra de torretas Sparco y Bilstein + Eibach sin ningun tipo de papel.... tuve muchisima suerte!!

RODY
14/07/2009, 18:30
Yo la tengo que pasar en Noviembre, y sigo teniendo dudas cuando me diga que ponga el freno de mano en plena marcha.
Qué hago, le explico que es un freno eléctrico y que hay muchas posibilidades de se rompa al hacer la maniobra? O puedo darle al pulsador sin miedo?
Pondrán pegas con las luces diurnas? Las tengo activadas en los antinieblas al 40% de su intensidad. Y con las americanas?
Gracias y un saludo

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 22:58
Rody, al final todo eso es la suerte que tengas, sin más... Mejor quítale todo lo "no legal" o de dudosa legalidad y la pasas como un campeón ;)

S2

JLG
14/07/2009, 23:08
¿Has cambiado la centralita para poner la asistencia en curva o es que hay manera ya de activarlo con la antigua?




Me la cambiaron en la casa por el tema de los parpadeos de las luces traseras y me pusieron esta, con la antigua creo que desgraciadamente no se puede.





Yo la tengo que pasar en Noviembre, y sigo teniendo dudas cuando me diga que ponga el freno de mano en plena marcha.
Qué hago, le explico que es un freno eléctrico y que hay muchas posibilidades de se rompa al hacer la maniobra? O puedo darle al pulsador sin miedo?
Pondrán pegas con las luces diurnas? Las tengo activadas en los antinieblas al 40% de su intensidad. Y con las americanas?



Mejor hazle caso a Dani, yo por si acaso desactive antes de ir las DLR, no fuera a ser el demonio ..., en cuanto a lo del freno comentaselo al tio del ITV a ver si la pasa de largo.
Un saludo

JaviGti
11/08/2009, 21:09
A mi me queda 1 año para pasarla, pero ya voy pensando en la dichosa prueba de gases y lo del freno de mano, aunque es una cosa que no entiendo, este sistema ya hay coches que lo llevan desde antes que el Passat (sin ir más lejos el Scenic anterior al actual) y que lasITV´s no sepan como actuar para la prueba de freno de mano, cuando el coche lo lleva eléctrico, es que me pone de los nervios, yo lo tengo claro, no voy a toquetear a no se que se han resposables del arreglo si se jode, no obstante lo llevare a una donde curra un colega, que por cierto es el "ingeniero" que te firma el "aprobado" o "suspenso" de la ITV :silbando::silbando:.


salu2:ok:

VORVAGEN
16/08/2009, 09:23
A mi lo q mas me mosquea son las Chicago de 18'' ... en la tarjeta tengo un maximo de 17'', y aunque le he puesto unas equivalentes (225/40/18) seguro q me dicen algo ... q creeis ????

Usermaat
16/08/2009, 10:34
A mi lo q mas me mosquea son las Chicago de 18'' ... en la tarjeta tengo un maximo de 17'', y aunque le he puesto unas equivalentes (225/40/18) seguro q me dicen algo ... q creeis ????

En mi tarjeta de la ITV también me marca 17" (225/45) y llevo las RS4 en 18" con neumáticos 225/40. El chico miró la medida y al ver que eran equivalentes ni me dijo nada, siguió con la revisión como si nada.

VORVAGEN
16/08/2009, 14:50
En mi tarjeta de la ITV también me marca 17" (225/45) y llevo las RS4 en 18" con neumáticos 225/40. El chico miró la medida y al ver que eran equivalentes ni me dijo nada, siguió con la revisión como si nada.

Eso es lo q espero pq son equivalentes ... pero como me toque algun "atravesao".