PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Visa Repsol



cpsl
12/08/2019, 00:43
Estaba pensando en sacarme la visa Repsol, te descuentan 3 céntimos litro directos, y si haces 250l al trimestre te devuelven otros 2 céntimos.

Quisiera saber si alguien del foro la tiene y me cuenta, sobre todo que no haya tenido sorpesas con los recibos, comisiones intereses etc...

Yo ando unos 20000km al año con un consumo de 6l/100km aprox...

Espero respuestas...

lito-277
12/08/2019, 08:10
Yo no la tengo y en su día la mire,también vi que tiene un gasto al año por tenerla, vamos que no es gratis, así que muchos litros tienes que repostar al año solo para sacar lo que te cobran por la tarjeta.

Es mejor que te bajes la app y funciones con ella, es gratis y también tienes descuentos por litros

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Nar
12/08/2019, 12:38
Yo la tengo y si haces 500 litros al año es gratis. No te cobran la cuota. Una vez que la tengas la tarjeta es recomendable descargarte la app waylet. Porque con ella puedes pagar en las gasolineras, corte inglés, tiendas, bares restaurantes que te dejan pagar con la aplicación. Luego de esas tiendas sobre un 3% de lo gastado te lo devuelven acumulado en un saldo

lito-277
12/08/2019, 13:25
Ah vale.... Eso no sabía yo!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

cpsl
12/08/2019, 18:08
waylet ya la tengo, pero con una tarjeta normal...que no me descuenta nada...por lo que veo no me contáis de haber tenido sustos con cuotas extrañas ni cosas de esas

Estoy mirando que puede sacarse en BBVA o CaixaBank, supongo que de igual ya que yo no tengo cuenta en ninguno de ellos
Gracias amigos

JOSE RV
13/08/2019, 08:07
Pues yo tengo la waylet con la tarjeta básica de Repsol adjuntada y mi tarjeta de débito. No tengo cuenta ni en BBVA ni CaixaBank. He solicitado en Repsol la tarjeta Visa Repsol, porque me parece interesante y además, hago muchos repostajes y no he conseguido desde hace años que me la concedan. Creo que es porque no tengo cuenta en ningún banco de estos.

Robledo
13/08/2019, 18:04
Parece que es complicado. Aunque tengas cuenta. Yo llevo dos meses para solicitarla y sin noticias. Y te piden de todo. Tiene cuota anual, no el primer año, pero te la reintegran en vale por combustible si pasas de 500 litros al año. Si a parte tienes el waylet, hay algunos dias de promociones que repostas del caro al precio del barato y algunas cosas mas, a parte de que los 6 primeros meses tienes 3ct por litro de descuento. Ahora el Sabadell tambien saca otra Repsol. A ver si esta es mas facil.
Tambien pregunté en su dia y se podia asociar a la cuenta de cualquier banco. No tenian porque ser BBVA o La Caixa.

JOSE RV
14/08/2019, 08:24
Eso tengo entendido, que se podía asociar cualquier cuenta. Pero yo ya me cansé de esperar y no lo vuelvo a intentar. Interesante si es, pero no es tan accesible como creía.

cpsl
29/08/2019, 12:18
Os cuento mis novedades
Lo primero intento hacer la tarjeta por internet, desde BBVA me pide credenciales de cliente, y desde caixabank me pide ir a oficina, voy a la oficina y me dicen que debo ser cliente y hacerme una cuenta corriente... En resumido, son demasiados trámites engorrosos, para una simple tarjeta, no voy a cambiar de banco ni cosas así y menos para bancos que dejan mucho que desear al menos uno de ellos...Al final desisto y no voy a sacar la tarjeta...

Un saludo

teodoro
29/08/2019, 16:58
A parte del engorro, es muy poco ahorro, a no ser que gastes mucho combustible y cuando es así se miran otras formas.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

cpsl
29/08/2019, 17:30
Es cierto que el ahorro no es muy allá, pero siempre echo en Repsol, y bueno, eso que me gano...según mis cuentas serían unos 50e de ahorro al año...

teodoro
29/08/2019, 19:14
Hombre, 50€, para una cena?
Yo también hecho en repsol, creo recordar que el sabadell me la ofrecía.






Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk