PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones limpieza inyectores BoshCarService



i52bamaj
12/08/2019, 22:22
Hola chicos!!,

El passat tiene ya 12 años y 303.000 kmts y me han recomendado hacer una limpieza de inyectores. He visto que los Bosh Car Service lo hacen, pero soy muy reticente a intervenir el sistema de inyeccion.

El vagom me da valores en rango para los cuatro (nunca he visto mas de 0,7 ni menos de -0,7)
Pero si que es cierto que de un tiempo a esta parte, el coche en bajas a veces me tironea.

Alguien ha realizado la limpieza en un BoshCarService? Que tal le ha ido? Lo recomendariais?

Gracias por adelantado por las respuestas!!




Sent from my iPhone using Tapatalk

whalipe
13/08/2019, 14:03
Pon los resultados del canal 23 y ya te iremos diciendo.
Un saludo

i52bamaj
13/08/2019, 14:34
Pon los resultados del canal 23 y ya te iremos diciendo.
Un saludo

En cuanto pueda lo hare, estoy de vacas y con los crios es dificil encontrar un rato para hacerlo.
Tu has usado el servicio por el que pregunto?


Sent from my iPhone using Tapatalk

whalipe
14/08/2019, 07:35
Yo nunca he utilizado el servicio de Bosh car service, pero he oido que funciona bien, lo que no se es la tecnica que utilizan, si es con un liquido sin quitar los inyectores del coche o sumegiendo los inyectores en una cubeta de ultrasonidos, a ver si alguien puede dar mas datos.
Un saludo

lito-277
14/08/2019, 08:18
Yo he usado varias veces en el feuver y lo hacen con un líquido, no quitan los inyectores para nada.

Lo hacía cada 20 mil km más o menos y mantenía perfectamente los consumos del coche y jamás he tenido un problema de inyectores.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

gori
14/08/2019, 14:09
En Bosch Car service desmontan inyectores y los limpian con ultrasonidos, los comprueban con sus bancos de pruebas y sustituyen todas las juntas toricas, eso sí, cuesta bastante. Yo probé una vez la limpieza de Feu vert y la verdad que me dejaron los valores muy buenos y el motor un pelin más suave, pero también es verdad que yo no tenía ningún problema
con los inyectores, lo hice de forma preventiva

i52bamaj
16/08/2019, 07:17
Gracias todos por las respuestas.

En el Norauto me ofrecieron lo que indicais del Feuvert, te ponen a funcionar el motor con un liquido durante mas o menos una hora para limpiar el sistema de inyeccion, por un precio ridiculo (29 euros).

Del BoschCarService me tira para atras q saquen los inyectores y luego no los pongan otra vez como tienen q estar, a ver si tengo suerte y algun forero lo ha usado y me quita el repelus.


Sent from my iPhone using Tapatalk

FedericoTDI
16/08/2019, 19:34
El Diesel Purge de Liqui Moly funciona muy bien para limpiar los inyectores. Yo lo he probado en varios motores TDI, incluyendo el mio, y siempre con resultados positivos.
Yo probaría con algo así antes de desmontar los inyectores.

Ibiza_Warrior
16/08/2019, 21:12
Imagino que no todos los Bosch Car Service serán iguales, pero mi experiencia con el que hay en Gijón fue pésima (o peor). Ahí fue donde mi Ibiza (motor AXR) empezó a tener problemas. El trato fue malísimo, no tenían ni pu.. idea de lo que era el reglaje de 180º que se les da a esos inyectores. Me los dejaron fatal regulados, el coche consumía 1.2 l/h en caliente, cuando lo normal eran 0.8 y tuve que volver y discutir bastante con el memo del mecánico para convencerlo de que el reglaje del tornillo superior a 180º era vital... y muchas mas cosas que podría contar. Como digo... imagino que no será igual en todos sus talleres.