PDA

Ver la Versión Completa : Varilla medidora aceite.



bablut
13/08/2019, 17:16
Hola.

Necesitaria saber si alguien con un Audi o VW con motor 2.0 TFSI o TSi del año 2016 hacia el 2019 lleva varilla medidora.
Como sabeis en los Audi este tipo de motores no llevan dicha varilla, sino sensores.
Personalmente opino que no estaria demas llevar una en el maletero y contrastar la informacion en pantalla del MMI o DiscoverMEdia, asi que agradeceria si alguien lleva que me diga que referencia tiene.

Saludos

Macmel
14/08/2019, 07:58
Hola.

Necesitaria saber si alguien con un Audi o VW con motor 2.0 TFSI o TSi del año 2016 hacia el 2019 lleva varilla medidora.
Como sabeis en los Audi este tipo de motores no llevan dicha varilla, sino sensores.
Personalmente opino que no estaria demas llevar una en el maletero y contrastar la informacion en pantalla del MMI o DiscoverMEdia, asi que agradeceria si alguien lleva que me diga que referencia tiene.

Saludos


Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.

gori
14/08/2019, 14:29
Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.
La verdad que tiene sentido lo que dices, si no trae varilla lo normal es que no traiga portavarilla, ni ningún hueco abierto en el que le pueda entrar suciedad o agua

zx10
14/08/2019, 21:06
Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.Casi todos traen igualmente para vaciar el aceite por ella.

Hay un útil de taller que es una varilla con varias marcas de medición para poder comprobar si el sensor mide bien

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Titomontes
25/08/2019, 09:17
Cada dia entiendo menos a los alemanes. Para qué carajos dejas de ponerle una varilla normal al motor?? Pijotería??

zx10
25/08/2019, 12:02
Cada dia entiendo menos a los alemanes. Para qué carajos dejas de ponerle una varilla normal al motor?? Pijotería??Cuanta gente piensas que usa la varilla para mirar el aceite?

La mayoría de los conductores no la han tocado en su vida.

BMW tiene un estudio en el que mas del 75% de sus usuarios no saben si el coche es tracción delantera o propulsión trasera, por poner un ejemplo...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Titomontes
26/08/2019, 08:05
Cuanta gente piensas que usa la varilla para mirar el aceite?

La mayoría de los conductores no la han tocado en su vida.

BMW tiene un estudio en el que mas del 75% de sus usuarios no saben si el coche es tracción delantera o propulsión trasera, por poner un ejemplo...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Por ejemplo, para que el mecánico (o el entendido del taller) vea cuanto le falta de aceite y lo reponga. O los padres, que sabían lo que es un motor y que hay que ponerle cosas para que no se rompan.

Aunque no sepas de donde tiran las ruedas, gasofa, aceite y aire siempre hay que ponerlos... sobre todo en los inyector bomba, que se beben el aceite.

S2

zx10
26/08/2019, 13:20
Por ejemplo, para que el mecánico (o el entendido del taller) vea cuanto le falta de aceite y lo reponga. O los padres, que sabían lo que es un motor y que hay que ponerle cosas para que no se rompan.

Aunque no sepas de donde tiran las ruedas, gasofa, aceite y aire siempre hay que ponerlos... sobre todo en los inyector bomba, que se beben el aceite.

S2Pero es que ellos no quieren que lo lleves a un taller fuera del conce.

En el conce hay el utillaje indicado para mirar el nivel.

No todos los inyector bomba consumen aceite.

En mi familia hay 4 y ninguno consume nada.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Titomontes
26/08/2019, 16:14
Y si te quedas tirado en medio de la nada porque te saltó el aviso de nivel? Seguro que en la audi te lo miran de inmediato...

Molas83
26/08/2019, 22:05
Pues más o menos lo mismo que con la varilla: primero miras que no haya un charco de aceite debajo del coche, y entonces rellenas un poco, medio litro, por ejemplo. Con eso el nivel ya estará entre el máximo y el mínimo. De todas formas, no se puede consultar el nivel desde el ordenador de abordo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk