Ver la Versión Completa : Porta Gafas Passat B6
MrMohoney
14/08/2019, 11:41
Buenos días foreros,
¿alguien ha conseguido cerrar el portagafas con unas gafas de sol dentro?
Lo he intentado de muchas formas y o soy muy torpe o es imposible que entren.
He pillado esa imagen de internet, pero es justo ese el portagafas al que me refiero.
[Only registered and activated users can see links]
No, no entran, solo sirve para gafas graduadas, una chusta vaya. Lo suyo es poner un portagafas en el asidero del lado del conductor, yo lo llevaba así en otro coche e iba perfecto. Si supiese la pieza la pondría ahora mismo en mi B6.
lito-277
16/08/2019, 23:33
Yo las llevaba sin problema, gafas de sol graduadas.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No, no entran, solo sirve para gafas graduadas, una chusta vaya. Lo suyo es poner un portagafas en el asidero del lado del conductor, yo lo llevaba así en otro coche e iba perfecto. Si supiese la pieza la pondría ahora mismo en mi B6.Hola! Yo llevo este porta gafas en mi b8, imagino que para el b6 también valdrán.
€ 10,84 11%de DESCUENTO | Estilo de coche titular de gafas de sol, gafas de sol de almacenamiento caja de la caja para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Passat B8/Touran 2016 2017, 2018
AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi si me entran las gafas de sol en mi B7 y en mi anterior B7
Hola! Yo llevo este porta gafas en mi b8, imagino que para el b6 también valdrán.
€ 10,84 11%de DESCUENTO | Estilo de coche titular de gafas de sol, gafas de sol de almacenamiento caja de la caja para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Passat B8/Touran 2016 2017, 2018
AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Salu2
Gracias, lo probaré! ;D
lito-277
17/08/2019, 14:50
No me funciona el enlace
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No me funciona el enlace
Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkPrueba a abrirlo desde la página web en vez de tapatak. No se, por probar. Eso o instalate primero la app de aliexpress.
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pregunta en esta web... arriba tienes el nº de movil para whatsapp (contestan muy rápido).
Recambios para VW, Audi, SEAT - Todo Para Mi Coche ([Only registered and activated users can see links])
Yo compré ahí los portagafas para mi culón y el pomo de cambio RS y todo perfecto en todos los sentidos: trato, atención, envío, empaquetado, plazos de entrega.
:ok: