PDA

Ver la Versión Completa : Manual de taller Golf V



JOSEMA80
17/08/2019, 16:51
Hola, si alguien tiene el manual de taller del Golf V, en concreto lo necesito para un 1.6 de 102cv, y pudiera pasarmelo me haria un gran favor. O en su defecto, si nadie lo tiene, si alguien me puede pasar el telefono de alguna tienda de confianza donde adquirir el Elsawin tambien. Gracias y enhorabuena por el foro.

JOSEMA80
20/08/2019, 17:47
Bueno ya he solucionado el problema, ya tengo el programa gracias a un compañero. La verdad es que va de lujo, ahora solo me hace falta aprender aleman para poder entenderlo :book:

polico
20/08/2019, 22:03
Hola, qué necesitas exactamente? A ver si te puedo ayudar, si no te aclaras con el alemán. saludos

whalipe
21/08/2019, 07:28
Hola, qué necesitas exactamente? A ver si te puedo ayudar, si no te aclaras con el alemán. saludos
Dejalo que aprenda aleman, que el saber no ocupa lugar, jajaja; creeo que el problema que tiene es tema de correa de distribución....
Un saludo

JOSEMA80
21/08/2019, 07:45
Pues sí, se trata de la correa de distribución, tengo que cambiarla por años no por kilometros, y me iria bien un manual de taller para ir paso a paso y equivocarme lo menos posible. A poder ser en español eso sí, el aleman se me resiste todavía por desgracia. Gracias por responder :ok: