PDA

Ver la Versión Completa : Crear Log's de una forma MUY SENCILLA!



El3ndiL
13/07/2009, 20:03
Bueno os cuento un poco, despues de hacer varias KDD ke se izo varios log's pues el coñazo de andar con el excel modificando y demas pues pense y porque no hago un programa para que los haga automaticamente sin tener que modificar nada, el caso que hablando con Jesusito (miembro del foro) para pedirle un log virgen me comento que ya existia tal programa:
LOG Explorer 1.0



[Only registered and activated users can see links]

¿Que les logexplorer?

LogExplorer es un programa anexo a VAG-COM que permite realizar graficas de diagnosis y un pequeño apoyo de diagnosis sobre los logs realizados de medida de masa de aire y presión de turbo partiendo de una captura de datos realizada con VAG-COM.
Actualmente el programa se encuentra en fase de desarrollo y solo permite crear graficas para aquellos LOGS realizados a motores TDI.


¿Que ofrece logexplorer?
LogExplorer es una util herramienta para comprobar el comportamiento del DC de la electrovalvula que gobierna la geometría del turbo, medida de masa de aire, picos de soplado, diferencias entre demandado/real gracias a la capacidad de simulación.
El resultado de la diagnosis es configurable para cualquier vehiculo mediante los drivers de los part number de las ECU, drivers que se descarga automatimamente de la red en caso de no tenerlo descargado y que nos indica el tipo de motorizacion del vehiculo, el tipo de lógica aplicada a la N75 y los distintos offsets de desviacion permitidos entre otras cosas.
También permite exportar las graficas obtenidas y guardas los datos de la pequeña diagnosis realizada por el programa.




¿Que necesito para trabajar con logexplorer?
Para la versión actual es necesario utilizar VAG-COM con su cable oportuno y realizar un log de forma adecuada de los canales 3 y 11.

LogExplorer es una aplicacion de libre distribución, actualmente se encuentra en fase de desarrolo y se está realizando la implementacion del protocolo KW1281 para poder dar autonomía al software.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Descargar ([Only registered and activated users can see links]) LogExplorer 1.0




Paguina oficial: [Only registered and activated users can see links]

De todos modos no descarto en un futuro hacer un programa mas a medida.
Asike acepto opiniones como os gustaria un programa del estilo y que datos veis mas interesantes o graficas, vamos todo tipo de ideas.

Un Saludo.

cimpy
13/07/2009, 20:15
Bueno, bueno todo sera probar este programin, pero ante la posibilidad de desarollar un .exe a medida yo estoy dispuesto tambien, pero lo primero es probar lo que ya existe!!!

Muy buena aportación!!!! Muchs gracias.

alberto_amc
13/07/2009, 20:45
Pinta muy bien la verdad.... la verdad que es un coñaz* el tener que urgar con el excel para sacar las gráficas....

Kuntzu
13/07/2009, 21:35
la verdad que es una gran aportación, tiene muy buena pinta la verdad:ok:

n a n o
13/07/2009, 21:52
Gran aportación, la verdad que agiliza bastante.

JumperNeo
13/07/2009, 21:58
Gran aportación, aunque sea un coñazo mira que somos gandules :lol:

mikelpassat
13/07/2009, 22:16
no he dicho na

raulmk3
13/07/2009, 22:28
gracias, me viene de perlas! a ver si lo pruebo, y consigo hacerle un log al coche de una vez ya!

El3ndiL
13/07/2009, 22:59
Ya estoy liado con el mio propio aunke me estoy peleando con las graficas xDDD ya os pondre una beta ke este esta bien pero no sale los datos ordenados como el excel xD

manu5
13/07/2009, 23:37
Este programa ya lo conocia, lo hizo Stacky y aun anda perfeccionandolo

golfever
14/07/2009, 07:02
muy bueno, nada como facilitar las cosas

jurjito
14/07/2009, 11:42
Este programa ya lo conocia, lo hizo Stacky y aun anda perfeccionandolo

Exacto, es lo que iba a poner yo.
El forero Stacky de cluboctavia, que tambien esta por aqui, fue el que lo desarrollo, y como ahora trabaja para bc-autotech, esta colgado en la pagina de bc-autotech.

Salu2