Ver la Versión Completa : Rotura canula + aviso " revisar nivel" fijo.
soyjack023
26/08/2019, 16:05
Muy buenas tardes,en mi golf 4 tdi 90 ahl, el sabado llegando a casa a 15km, me salta el aviso de revisar nivel aceite ( en amarillo), aminoro y voy despacito hasta casa, voy al trastero a por aceite y al abrir el capot me encuentro el tubo naranja roto. Visita al mecanico me lo cambia y dice que le ha pedido un litro, pero aun asi se queda el chivato puesto de " revisar nivel" me comenta que andando un poco se quita, aun no lo he movido del garaje, pero queria preguntar si es asi o alguien mas le ha pasado. Mañana le pasare vagcom para ver que sale. Un saludo.
Titomontes
26/08/2019, 16:12
El aviso de nivel deberia haber desaparecido inmediatamente, eso va en el cárter!
En el Golf IV suele pasar eso cuando el interruptor del capó no funciona.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
soyjack023
26/08/2019, 17:44
Pero asi sin mas, me refiero a circulando?
OCTI JAK
26/08/2019, 21:59
En casa tenemos un toledo II tdi asv que un día nos dio aviso de nivel bajo de aceite, rellenamos y al darle el contacto no se apagaba la luz del tablero, paramos el motor, bajamos el capó y se quedo en el parking hasta el lunes para llevarlo al taller. Sorpresa, el lunes arrancamos y ya no se encendía el chivato, no obstante lo llevamos al taller y nos dijeron que había un microinterruptor en el cierre del capò que al cerrarlo detecta que algo se ha hecho y se apaga. Tu golf IV debe ir igual, creo.
Saludos
soyjack023
27/08/2019, 08:06
Bueno pues hoy, le he pasado el cable y no da ningun fallo, he mirado un fusible del comfort y esta bien, le he recorrido 60km y nada, y luego por ejemplo con alguna puerta abierto NO puedo cerrar el coche, pero con el capot abierto si, entonces sera de eso verdad?
soyjack023
02/09/2019, 15:53
Bueno, pues ya esta solicionado. Me ha dicho que lo ha reiniciado con la maquina, y ya esta ya no sale el jodio chivato.