PDA

Ver la Versión Completa : Rotura canula + aviso " revisar nivel" fijo.



soyjack023
26/08/2019, 16:05
Muy buenas tardes,en mi golf 4 tdi 90 ahl, el sabado llegando a casa a 15km, me salta el aviso de revisar nivel aceite ( en amarillo), aminoro y voy despacito hasta casa, voy al trastero a por aceite y al abrir el capot me encuentro el tubo naranja roto. Visita al mecanico me lo cambia y dice que le ha pedido un litro, pero aun asi se queda el chivato puesto de " revisar nivel" me comenta que andando un poco se quita, aun no lo he movido del garaje, pero queria preguntar si es asi o alguien mas le ha pasado. Mañana le pasare vagcom para ver que sale. Un saludo.

Titomontes
26/08/2019, 16:12
El aviso de nivel deberia haber desaparecido inmediatamente, eso va en el cárter!

Molas83
26/08/2019, 16:52
En el Golf IV suele pasar eso cuando el interruptor del capó no funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

soyjack023
26/08/2019, 17:44
Pero asi sin mas, me refiero a circulando?

OCTI JAK
26/08/2019, 21:59
En casa tenemos un toledo II tdi asv que un día nos dio aviso de nivel bajo de aceite, rellenamos y al darle el contacto no se apagaba la luz del tablero, paramos el motor, bajamos el capó y se quedo en el parking hasta el lunes para llevarlo al taller. Sorpresa, el lunes arrancamos y ya no se encendía el chivato, no obstante lo llevamos al taller y nos dijeron que había un microinterruptor en el cierre del capò que al cerrarlo detecta que algo se ha hecho y se apaga. Tu golf IV debe ir igual, creo.

Saludos

soyjack023
27/08/2019, 08:06
Bueno pues hoy, le he pasado el cable y no da ningun fallo, he mirado un fusible del comfort y esta bien, le he recorrido 60km y nada, y luego por ejemplo con alguna puerta abierto NO puedo cerrar el coche, pero con el capot abierto si, entonces sera de eso verdad?

soyjack023
02/09/2019, 15:53
Bueno, pues ya esta solicionado. Me ha dicho que lo ha reiniciado con la maquina, y ya esta ya no sale el jodio chivato.