PDA

Ver la Versión Completa : Permuta de ruedas con sensores



rgs84
27/08/2019, 17:45
Buenas, a alguien le a pasado que al permutar las ruedas delanteras por las traseras os hayan puesto problemas por que llevan sensores de presión?.
Es que el otro día lo llevé al norauto y me dijeron que si llevaba sensores independientes que no se podían permutar las ruedas ya que si no, daba fallo de indicación después y que tendría que meter la máquina para que marcarse bien de nuevo el ordenador...no lo sé, puede que tenga lógica, a alguien le a pasado.
Saludos.

luisete07
27/08/2019, 19:18
Buenas, a alguien le a pasado que al permutar las ruedas delanteras por las traseras os hayan puesto problemas por que llevan sensores de presión?.
Es que el otro día lo llevé al norauto y me dijeron que si llevaba sensores independientes que no se podían permutar las ruedas ya que si no, daba fallo de indicación después y que tendría que meter la máquina para que marcarse bien de nuevo el ordenador...no lo sé, puede que tenga lógica, a alguien le a pasado.
Saludos.Puedes ver si lleva sensor o te lo hace a través del ABS. La válvula de la rueda es de caucho (flexible, convencional) o metalica (rigida)??
Si es rígida y como una especie de tuerca, llevas sensor por rueda, si es válvula convencional te lo hace por ABs y solamente tendrías que mirar de nuevo la presión y darle al botón de SET (a grandes rasgos).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rgs84
27/08/2019, 20:15
Lleva tuerca por que lleva sensores por rueda, por eso es lo que me decía el chaval del norauto que no se podían permutar...

Passat190R-Line
27/08/2019, 20:46
Se permutan sin problema, ejemplo, la de repuesto es también llanta de aleación con sensor y puedes ponerla en cualquier posición.
Que no os cuenten chorradas.

rgs84
27/08/2019, 21:36
Joder...pues probaré a cambiarlas haber. Es cierto eso que dices yo no había caído.

rafabkp
27/08/2019, 22:01
Lleva una centralita que capta las presiones de las 4 ruedas mientras estas ruedan


Rafaiphone

luisete07
27/08/2019, 23:53
Se permutan sin problema, ejemplo, la de repuesto es también llanta de aleación con sensor y puedes ponerla en cualquier posición.
Que no os cuenten chorradas.Chorradas no, experiencias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
28/08/2019, 01:47
Chorradas no, experiencias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me refería al "experto" de esa cadena

Josete.
28/08/2019, 06:09
Yo también tengo que hacer el cambio en breve y tenía la duda. Creo que al cambiar las delanteras por las traseras, las presiones en pantalla no coinciden con la posición real de la rueda. La presión que marque en pantalla en las ruedas delanteras por ejemplo, realmente esas ruedas estarán detrás. Otra cosa es que la centralita detecte en que posición están los sensores y así no habría problema, pero no creo que sea así.

Aveigal
28/08/2019, 08:29
Podéis poner las ruedas donde queráis y cambiarlas en el orden de queráis, el coche reconoce la posición de cada rueda, una vez hecho el cambio solo hay que poner las presión adecuada en cada una de ellas y listo.

rgs84
28/08/2019, 14:27
Gracias a todos por las respuestas, mañana mismo las permuto.

rafabkp
29/08/2019, 16:14
Gracias a todos por las respuestas, mañana mismo las permuto.

Luego nos cuentas, pero no debe haber problemas, saludos


Rafaiphone

Gomy
05/08/2020, 10:48
refloto, estoy en la misma situación. No debe haber problemas no?

Aveigal
05/08/2020, 16:49
No lo hay, en cuanto empieces a rodar se reajustan.