PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Problema del bolante bimaza en passat 2017



Rtroi
28/08/2019, 13:45
Alguno ha tenido est problema.

jeopardize
28/08/2019, 16:32
Alguno ha tenido est problema. Problema del bolante bimaza en passat 2017 ([Only registered and activated users can see links])

Enfe
28/08/2019, 17:59
Volante bimasa, hace daño a la vista

zx10
28/08/2019, 21:11
Alguno ha tenido est problema.Érase una vez un usuario que tenía la mollera mas dura que una pared de hormigón...

VW no le cubrió la garantía de una pieza de desgaste con 50.000 km y tuvo que rascarse el bolsillo y pagarlo.
Abrió post infinitos en su enorme lamento pero tuvo que pagarlo igualmente.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Rtroi
29/08/2019, 18:17
Lo e puesto varias veces xq nose como funciona esto soi nuevo..tu m parece ami q heres un espabilao..a ti t queria ver yo listo q heres un listo..

Rtroi
29/08/2019, 18:18
Seguro que tocao yo mas coches que tu en tu vida listillo que heres majo.

Rtroi
29/08/2019, 18:22
Mi cabeza igual de dura que la tulla d carne y hueso..pero la educacion aun la mantengo..co mis faltas d ortografia viajo x toda europa con un portacoches .expabialo

jeopardize
29/08/2019, 18:39
Creo que abriré un consultorio de tarot y adivinación.
Ya al principio de este penoso (y lleno de faltas) tema, había predicho que alguien acabaría haciendo el troll e insultando.
Qué os parece El Tarot de la Vaca Lola?

luisete07
29/08/2019, 19:10
Mi cabeza igual de dura que la tulla d carne y hueso..pero la educacion aun la mantengo..co mis faltas d ortografia viajo x toda europa con un portacoches .expabialoDe momento, eres nuevo, bien. Nadie nace "enseñado". De acuerdo.

Lo segundo, si quieres ayuda, escribe como Dios manda.
Lo tercero, si quieres ayuda, no faltes al respeto a nadie (zx10 te lo a puesto a modo irónico, a ver si te das por aludido y escribes bien de una jodida vez)
Lo cuarto, por trabajar con un portacoches por toda Europa no eres más que nadie ni eres más o menos espabilado que nadie, asique baja los humos, que te quemas.
Lo quinto, entre los modales, la ortografía y los aires de grandeza por viajar por toda Europa te has ganado la NO ayuda de unos pocos.
Lo sexto, leete las normas del foro, que es para gente nueva como tú y después continuamos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
29/08/2019, 19:42
Seguro que tocao yo mas coches que tu en tu vida listillo que heres majo.Seguro.

Si llevas un portacoches habrás tocado cada coche para subirlo y bajarlo, ya me ganas por goleada.

Sobre tu pregunta, no se que mas respuesta quieres...con 50.000km VW no te va a cubrir un volante motor, que es una pieza de desgaste y que no saben que trato ha llevado, se van a aferrar a eso y no lo van a pagar.
Si eres muy pesado y reclamas en atención al cliente y das mucha guerra, pues quizás te hagan algún detalle en mano de obra o similar.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Molas83
29/08/2019, 19:55
Creo que abriré un consultorio de tarot y adivinación.
Ya al principio de este penoso (y lleno de faltas) tema, había predicho que alguien acabaría haciendo el troll e insultando.
Qué os parece El Tarot de la Vaca Lola?Pues a mí me parece que tiene cabeza y tiene cola XD

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

sevi
29/08/2019, 22:39
Seguro que tocao yo mas coches que tu en tu vida listillo que heres majo.

Eso es posible pero un diccionario o cualquier otro libro seguro que no.

sevi
29/08/2019, 22:41
Seguro.

Si llevas un portacoches habrás tocado cada coche para subirlo y bajarlo, ya me ganas por goleada.

Sobre tu pregunta, no se que mas respuesta quieres...con 50.000km VW no te va a cubrir un volante motor, que es una pieza de desgaste y que no saben que trato ha llevado, se van a aferrar a eso y no lo van a pagar.
Si eres muy pesado y reclamas en atención al cliente y das mucha guerra, pues quizás te hagan algún detalle en mano de obra o similar.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

No se ni como te molestas en responder a este ser...

Rtroi
30/08/2019, 02:49
Mira ver quien a faltao primero anda..que os balla bien en la feria

.

luisete07
30/08/2019, 07:09
Mira ver quien a faltao primero anda..que os balla bien en la feria

.Enga... Cuidaito con la feria de tu ciudad, hamijo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk