PDA

Ver la Versión Completa : Relenti a 1000rpm leon2



rogpinelo
29/08/2019, 19:55
Buenas tardes

Las cuestión esq llevo varios meses con el mismo problema arrancó en coche revoluciones 900 y pico y a los pocos segundos se sube a 1000rpm. Le meto la máquina y me dice.....Valvula secundaria del sistema de inyección De aire N112 en corto circuito.

He buscado la n112 por la web para saber cuál es...y no me queda claro....
Ayuda

gavi23
30/08/2019, 08:19
hola. ese problema suele tambien ocurrir cuando la polea del alternador está empezando a fallar.
hay varios post hablando sobre la subida de revoluciones y la polea del alternador... desmonta la correa auxiliar y comprueba que la polea gira bien hacia un lado y hacia el otro se "frena", creo recordar que era algo asi.

rogpinelo
31/08/2019, 07:56
hola. ese problema suele tambien ocurrir cuando la polea del alternador está empezando a fallar.
hay varios post hablando sobre la subida de revoluciones y la polea del alternador... desmonta la correa auxiliar y comprueba que la polea gira bien hacia un lado y hacia el otro se "frena", creo recordar que era algo asi.

Según he leído eso es válido para los tdi 1.9 el mío es un 2.0. No obstante lo probaré también y comento. Aunq el.lecyor de errores me dice que hay un corto en la valvula N112 que aún sigo sin saber cuál es.

rogpinelo
13/09/2019, 21:55
Pues bien....la polea esta mal. Esta fija para los dos sentidos. El próximo lunes cambio. Lo que me llama la atención es que además del ralenti alto......los electroventiladores están activos cuando se acelera

rogpinelo
16/10/2019, 08:46
Pues bien....la polea esta mal. Esta fija para los dos sentidos. El próximo lunes cambio. Lo que me llama la atención es que además del ralenti alto......los electroventiladores están activos cuando se acelera

Pues bien. He cambiado la polea del alternador...y solucionado. Relenti perfecto y ya no saltan los electroventiladores. Además las luces titubeaban un poco...y ya tampoco lo hacen.

Solucionado

guillepr
16/10/2019, 10:43
a mi me hace lo mismo, este sábado se la cambiaré también. Me lo habían comentado ya en un post que abrí.
Quizá, y tengo fe en ello..., los problemas de tensión que tengo(bueno el coche yo de momento no jajaja) sean derivados de esto, porque también me hacen cosas raras las luces.

Gracias por tu aporte!

rogpinelo
16/10/2019, 13:08
a mi me hace lo mismo, este sábado se la cambiaré también. Me lo habían comentado ya en un post que abrí.
Quizá, y tengo fe en ello..., los problemas de tensión que tengo(bueno el coche yo de momento no jajaja) sean derivados de esto, porque también me hacen cosas raras las luces.

Gracias por tu aporte!

Yo había leído varios post.....pero todos hacían referencia a los 1.9 tdi.

El.mio al ser 2.0tdi......fue por probar, y mira por donde