PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas PHILIPS muchas replicas con logo grabado



JettaMK5
31/08/2019, 13:47
Hola, hay muchas réplicas de bombillas Philips, hasta llegan a copiar la caja y toda su información, alguno tiene datos como saber, aparte de su poca duración y su mal luz respecto a la original ?

jeopardize
31/08/2019, 14:01
Hola, hay muchas réplicas de bombillas Philips, hasta llegan a copiar la caja y toda su información, alguno tiene datos como saber, aparte de su poca duración y su mal luz respecto a la original ?

Aquí tienes la info:

How to identify Philips non-original or counterfeit projection lamps ([Only registered and activated users can see links])
Counterfeit Lamps - Spotting a Fake ([Only registered and activated users can see links])
Bienvenido a la plataforma de autenticidad de productos Philips ([Only registered and activated users can see links])

Y un comprobador:

Welcome to Philips product authenticity ([Only registered and activated users can see links])

JettaMK5
31/08/2019, 17:09
Si, pero la caja también la pueden copiar... ? Las lámparas no te das cuenta, solo que en algunas, tiene alguna letra deforme muy levemente...

cpsl
31/08/2019, 21:10
nunca me había fijado en eso...al final todas esas bombillas de luz blanca 150% más y todo eso, dejé de utilizarlas porque no me duraban nada...1 año escaso

mukita
01/09/2019, 20:10
Yo una vez compré las famosas Diamond Vision por Ebay, cuando las puse, una basura, falsas al 100%.

Solo digo que nunca compréis bombillas en Ebay, mejor Amazon para ello que llevo unas cuantas Osram y 100% verdaderas