PDA

Ver la Versión Completa : Botón RCD 310



Chema3
01/09/2019, 15:53
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un gran dilema y es que he perdido el botón de las memorias de las frecuencias de mi RCD 310 de mi polo, adjunto la foto del botón al que me refiero. Me estoy volviendo loco porque no lo venden en la casa ni en ningún sitio, a ver si hay alguien que sepa de algún desguace o que desguacen esta radio o algo así.

Un saludo y gracias [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferdinandus
03/09/2019, 15:34
puedes buscar en ebay, para el rns-510 he visto algun que otro recambio, pero de este lo dudo. A las malas, puedes intentar 'clonarte' el de la derecha (sacar un molde, etc..). Pero te va a costar mas el collar que el perro

teodoro
03/09/2019, 20:44
Te as planteado cambiar la radio, montar navegador, si vas a tener mucho el coche no sería mala opción.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Chema3
03/09/2019, 21:37
Te as planteado cambiar la radio, montar navegador, si vas a tener mucho el coche no sería mala opción.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

La verdad es que he visto por ahí que sale rentable cogerse una RCD 510 de segunda mano que simplemente es montar y desmontar otra y las he visto por 200€ aprox. Luego pondría a un buen precio esta que esta nuevecita pero sin el botón ese o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

polico
05/09/2019, 19:30
Hola. puedes clonarlo como dice el compi en una impresora 3D. Sería un puntazo si funciona. Saludos

nickonck
09/09/2019, 12:27
Creo que tengo una radio como esa que saqué de un golf mkvi al que pusimos una radio Android. Igual podemos llegar a un acuerdo. Si te interesa dimelo y abro un post de compraventa

Saludos

Chema3
09/09/2019, 12:32
Creo que tengo una radio como esa que saqué de un golf mkvi al que pusimos una radio Android. Igual podemos llegar a un acuerdo. Si te interesa dimelo y abro un post de compraventa

Saludos

Buenos días pues si me interesa, pero lo que es el botón este ya que no voy a comprar una radio igual a la que tengo para eso como he dicho anteriormente me compro una RCD510. Evalué si le interesa o si hay alguien más interesado en piezas de su radio.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk