PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 bloqueado



Hrmotorsport
03/09/2019, 07:11
Buenas a todos, tengo un problemilla con mi rns510. Enciende, sale la pantalla del logo (la vieja por lo que veo) y al cabo de pocos segundos se queda negra y al poco se termina de apagar.

He sacado el aparato para ver la info de la pegatina y sale 1T0035680B HW:H04 SW:1100

Despues de leer bastante, entiendo que hay que actualizarlo. Como no se realmente que version llevaba, he descargado la 1100 y grabado en un cd pero cuando pulso power hace el proceso normal de quedarse bloqueado y no sale la pantalla que veo por ahi del sw upload

He leido que hay una 2720 fix, pero no la he encontrado en ningun sitio.

Luego ire a comprar discos virgenes ya que no me quedan y probare a grabar de nuevo la imagen por si el disco no lo coge. O es mejor grabarlo en dvd?

Saludos!

Aveigal
03/09/2019, 08:25
Busca por el foro, a otros compañeros les ha pasado tambien, pero ten en cuenta que en una de esas te puedes quedar con un ladrillo, otros compañeros lo han mandado a arreglar a VAG Lovers.

Suerte!!!

NinjaiWolf
03/09/2019, 11:58
Hola Hrmotorsport.

Si buscas por "Volkswagen RNS 510 Firmware Upgrade and Information" (búscalo con comillas) probablemente llegarás a una web donde hay un listado de firmwares. Al final de todo hay un apartado llamado "FIXES" donde hay unos "firmwares" que no son tales y se encargan de otras tareas, como recuperar el arranque del RNS en caso de una instalación fallida, parchear las gateways antiguas para que no fundan la batería... etc.

Saludos.

Hrmotorsport
03/09/2019, 12:49
Me imagino que ya se q web

Hrmotorsport
03/09/2019, 20:39
Muchisimas gracias chicos, ya tengo el navi en marcha, he tenido que poner el sw fix al final de la web en cuestion, y luego he actualizado con el 5238 modificado y tras un tiempo ha vuelto a la vida. Ahora tengo q buscar mapas etc.. mil gracias

Lufher
03/09/2019, 21:38
Muchisimas gracias chicos, ya tengo el navi en marcha, he tenido que poner el sw fix al final de la web en cuestion, y luego he actualizado con el 5238 modificado y tras un tiempo ha vuelto a la vida. Ahora tengo q buscar mapas etc.. mil gracias

Enhorabuena y gracias por compartir la solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hrmotorsport
03/09/2019, 21:52
Es lo minimo. Que te ayuden y no dignarse a escribir el resultado cuando es favorable... es de ser muy desagradecido

Hrmotorsport
18/09/2019, 12:58
Buenas, retomo el asunto. Motivo? Resuelta que originalmente llevaba el logo de inicio antiguo, asi que deduzco que llevaria la version original qe marca la pegatina, 1100. Al reparar el software le puse el 5238 modified directamente y parecia ir todo bien, pero el disco original de mapas no m lo cogia. Pense que podia ser por no coincidir versiones y grabe un disco con la v15 y puesto q no lo cogia, compre original el V16 q tampoco fue muy caro (68,37€) el cual tampoco coge.

Me he planteado que puede ser que el lector no funcione, pero antes del fallo de software funcionaba. He intentado poner el 1100 original pero no me deja. Pongo el SWFIX y cuando termina tampoco me coge el 1100, no se si hay que hacer algo durante los reinicios del SWFIX.

Lei algo sobre las particiones y demas que habia que pasar por la 3xxx pero yo no lo hice. Casi prefiero volver a la 1100 y probar realmente si funciona y a partir de ahi ya hacer lo q sea para actualizarlo.

Saludos!

perinkel
18/09/2019, 13:52
Los RNS510,por lo que he podido leer y comprobar,algunas veces no se suelen llevar bien con los DVD de doble capa dando errores de lectura. Puedes probar a instalar los mapas mediante SD,busca por el foro que hay información y explica como realizarlo

sergics
11/10/2019, 21:37
Encontraste solución al final?

Hrmotorsport
12/10/2019, 08:49
Gracias al compi busqué como hacerlo desde sd con mapstool y tras seguir los pasos de la propia web de mapstool pude meterlos en el hdd.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergics
20/10/2019, 09:18
Pues yo algo estoy haciendo mal. El sw fix, sin problema, pero una vez acaba de instalar no he sido capaz de que coja el sw3810. He probado con el coches parado, sin llaves, con llaves, arrancado, con diferentes marcas de CDs y DVDs... nada más acabar el sw fix... al día siguiente. No se que puedo estar haciendo mal.

Agradeceria que me dijeras, exactamente, como hiciste una vez instalado el sw fix.

Gracias por todo

Hrmotorsport
20/10/2019, 19:43
Muchisimas gracias chicos, ya tengo el navi en marcha, he tenido que poner el sw fix al final de la web en cuestion, y luego he actualizado con el 5238 modificado y tras un tiempo ha vuelto a la vida. Ahora tengo q buscar mapas etc.. mil gracias


Yo use el 5238 modificado, tal como a ti el otro no me lo cogia, de hecho no soy capz tampoco de volver a esa version porque solo me cogia ese. Prueba esa version a ver

sergics
20/10/2019, 20:44
Ya lo tengo! El problema es que ahora me pide el pin del aparato... supongo que debido los repetidos intentos de instalar el firm. Compre el coche nuevo y lo normal es que me lo dieran es su día, pero no. Mañana lo pediré a Vw.

Y ya con eso a buscar mapas y demás. La V16 se puede meter con Sd?

Muchas gracias!

Hrmotorsport
20/10/2019, 23:12
Debe de activarse automáticamente en el coche porque lee el pin que esta almacenado en el cuadro.

De odas formas puedes comprar el pin por ebay por aprox 20€

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fantgar
18/10/2020, 16:26
Muchisimas gracias chicos, ya tengo el navi en marcha, he tenido que poner el sw fix al final de la web en cuestion, y luego he actualizado con el 5238 modificado y tras un tiempo ha vuelto a la vida. Ahora tengo q buscar mapas etc.. mil gracias
Hola tengo el mismo problema que tu pero no encuentro la pagina Web, me la podrías pasar o enviarme el el ISO del Sw Fix
Gracias de antemano

Hrmotorsport
18/10/2020, 16:28
Hola si pones en google mapstool el primer resultado es la web.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fantgar
18/10/2020, 16:33
Muchas gracias, ese lo tengo pero me expulsa el CD, te acuerdas los pasos a seguir?

Hrmotorsport
18/10/2020, 16:34
Yo use el 5238 modificado, tal como a ti el otro no me lo cogia, de hecho no soy capz tampoco de volver a esa version porque solo me cogia ese. Prueba esa version a ver

Sinceramente no me acuerdo pero segun puse en su dia solo me cogia el 5238 modificado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntoniOne
18/10/2020, 21:38
La pagina en cuestión donde alojaban toda la información, recopilatorios y firmwares del RNS 510 y otros, lamentablemente ha dejado de funcionar.
No vamos a tener más remedio que darnos cobertura nosotros mismos.