PDA

Ver la Versión Completa : KDD Coches americanos, Torres de Cotillas, Murcia. 8-9-19. Video



elsegura
08/09/2019, 20:22
Hola

Muy buenas compañeros, por aqui dejo este video grabado del quien escribe estas letras. Una concentracion de coches americanos en Torres de Cotillas, Murcia, 8-9-19

Video:
[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
13/09/2019, 15:52
Espectaculares!

Una pasada el Shelby.
El mítico trans-am del coche fantástico ��

rabago
22/10/2019, 21:49
Los coches americanos nunca fueron santo de mi devoción,pero si elijo me quedo con un Camaro,nunca un Mustang.

CarlotaSalcedo
22/09/2020, 21:47
Que genial me encanta este tema

tio_pepe
23/09/2020, 08:45
Hace bastantes años hice una venta, y cuando vino el tío a recogerla desde Móstoles, vino con un coche amarillo, no sé si un Dodge o un Plymouth antiguo, de ese estilo (me parece surrealista tener ese coche en Móstoles), las dimensiones eran bestiales, no podía maniobrar en mi calle, le dabas a la chapa y era como darle al mármol. Gastaba gasolina sin conocimiento, no sé si me dijo más de 20 litros. Lo mantenía porque para él, era un seguro de vida, y me contó que saliendo de una gasolinera se le echó encima un coche que venía de frente, del otro coche murieron una pareja y él sólo se hizo un poco de daño en las cervicales, el coche apenas nada. Esta parte me cuesta creerla porque un coche que se comporta como un sólido rígido y no se deforme, ni absorba energía, no puede ser muy bueno en un choque frontal, pero bueno, es lo que me contó.

Toress
04/10/2020, 21:40
Espectaculares!!!! Muy buen trabajo :ok: