PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y posible averia



joselekun
09/09/2019, 07:03
Buenos días, como no veo una zona especial para presentaciones me presento por aquí. Mi nombre es José y soy de navarra. Hace menos de un año que tengo un audi a4 b6 1.9tdi. Hasta ahora nunca había tenido audi, así que no controlo mucho de ellos. Y quiero aprender. Por ahora me he encontrado con la primera avería. Ayer hice diagnosis y me encontré los siguientes fallos. A ver que opináis. Lo que he notado, es que en invierno no desempeñaba Nada. En 40km seguía empañado y diría que en AA no enfría. No se si será por estos fallos. A ver que sale. No me deja subir fotos. Los errores son:

00710 motor regulador descongelador

00727 sensor de posición del motor regulador del suelo/descongelador

01810 regulador de temperatura de motor de paso de lado derecho

00735 válvula de regulador de aire freco/ de recirculacion

00716 posicion de la trampilla de circulación


Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Whitsnak
09/09/2019, 20:22
Hola.

Bienvenido.

Cuando pongas codigos de fallo procura poner la descripción completa porque la historia cambia completamente si es intermitente o no.

En primera instancia deberás borrar esos codigos, salir a circular, encender A/A y volver a enchufar el VagCom a ver qué errores canta.
De todas formas una carga de gas para descartar posible gas vacio no está de más.
Sobra decir que los cristales no desempañarán si no se activa el A/A aunque sea con calor.

Saludos.

Azul Mauricio
10/09/2019, 19:50
Son errores de trampillas. Puede ser que tengas algunos servos rotos o solamente que necesites hacer un ajuste básico.
Ya que tienes el vagcom, prueba con el ajuste básico lo primero.

joselekun
11/09/2019, 05:24
Buenos días, no tengo vagcom. Tengo una máquina llamada delphi. Vale? Su ni puedo intentar pedir un vagcom a alguien.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Azul Mauricio
11/09/2019, 10:24
La delphi no te vale para eso. Si conoces a alguien que te pueda dejar el vagcom, bien.
Si no, merece la pena tener uno.

joselekun
11/09/2019, 10:41
Ok perfecto. Busco un vagcom. Por cierto la rejilla del salpicadero no saca nada de aire. Tampoco

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Mon68
11/09/2019, 12:34
Son errores de trampillas. Puede ser que tengas algunos servos rotos o solamente que necesites hacer un ajuste básico.
Ya que tienes el vagcom, prueba con el ajuste básico lo primero.

No sabía que el VAGCOM te daba esa posibilidad...Tomo nota. Gracias

joselekun
11/09/2019, 13:38
No sabía que el VAGCOM te daba esa posibilidad...Tomo nota. GraciasYo no he usado nunca vagcom abra que trastear

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Whitsnak
11/09/2019, 17:55
Ok perfecto. Busco un vagcom. Por cierto la rejilla del salpicadero no saca nada de aire. Tampoco

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Buena pista para confirmar lo que te dice Azul Mauricio.

Si te hace falta VagCom yo tengo VagCom y vivo en Donosti. Por si te viene de paso.

teodoro
11/09/2019, 21:17
En el golf V, se puede hacer ajuste o más bien reposición, con las teclas del climatizador , creo recordar tocando a la vez eco +salida frontal, te saldrá como unas letras chinas, pero realmente si pones atención oirás como se van activando las trampillas.
Quizás el tuyo se pueda hacer
Saludos


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Titomontes
12/09/2019, 13:32
En el golf V, se puede hacer ajuste o más bien reposición, con las teclas del climatizador , creo recordar tocando a la vez eco +salida frontal, te saldrá como unas letras chinas, pero realmente si pones atención oirás como se van activando las trampillas.
Quizás el tuyo se pueda hacer
Saludos


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

En el Golf V y todos los que tengan Climatronic.

Tu problema van a ser las trampillas, que tienen un potenciometro que tiene una pista de grafito que se desgasta. Al no conocer su posición, pueden quedarse abiertas o cerradas, y dar fallo.

Foto (pieza azul, que puede ser blanca):

[Only registered and activated users can see links]

El repuesto se vende en aliexpress y cuestan 5 euros... 10 piezas.

S2

joselekun
12/09/2019, 17:40
En el Golf V y todos los que tengan Climatronic.

Tu problema van a ser las trampillas, que tienen un potenciometro que tiene una pista de grafito que se desgasta. Al no conocer su posición, pueden quedarse abiertas o cerradas, y dar fallo.

Foto (pieza azul, que puede ser blanca):

[Only registered and activated users can see links]

El repuesto se vende en aliexpress y cuestan 5 euros... 10 piezas.

S2No he podido mirar nada en el mío porque no lo tengo aquí. Pero viendo que controlas. Podrías decirme dónde están esos potenciómetros? Y como buscarlos en ali express? Nombre link o así?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Azul Mauricio
12/09/2019, 19:18
Esos son los servos con el potenciometro de posición. Puede que estén rotos o no. A veces solo pierden la posición. Primero prueba el ajuste y si te da error, entonces te piensas lo de cambiarlos.
En la mayoria de los casos se accede a ellos quitando la guantera.
A veces falla el potenciometro y otras se rompe algún piñón.

[Only registered and activated users can see links]ón-de-aire-Fußraumklappe-8e1820511c/675350005

joselekun
13/09/2019, 06:18
Ok, tardaré en probar porque estás semanas ando con el coche de la empresa. Y no tengo el mío en casa. Pero lo miraré. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

joselekun
15/09/2019, 09:04
En el Golf V y todos los que tengan Climatronic.

Tu problema van a ser las trampillas, que tienen un potenciometro que tiene una pista de grafito que se desgasta. Al no conocer su posición, pueden quedarse abiertas o cerradas, y dar fallo.

Foto (pieza azul, que puede ser blanca):

[Only registered and activated users can see links]

El repuesto se vende en aliexpress y cuestan 5 euros... 10 piezas.

S2Me podrías dar la referencia del potenciómetro? No alcanzo a verla bien por la foto. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Whitsnak
15/09/2019, 10:08
Me podrías dar la referencia del potenciómetro? No alcanzo a verla bien por la foto. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Que aparezca en una foto que el forero haya elegido por google imagenes no implica que el tuyo sea la misma referencia. Te ha dado muchas pistas, por tí mismo deberás buscar la referencia que lleva tu coche ya sea viendolo in situ o por etka.

Un saludo.

joselekun
15/09/2019, 20:20
Que aparezca en una foto que el forero haya elegido por google imagenes no implica que el tuyo sea la misma referencia. Te ha dado muchas pistas, por tí mismo deberás buscar la referencia que lleva tu coche ya sea viendolo in situ o por etka.

Un saludo.Vale, disculpa, pensaba que esa foto sería de una pieza suya que había desmontado. Como dije, no tengo el coche aquí, por lo que no lo puedo desmontar, y era por pillarlos ya, viendo lo que tarda aliexpress. Pero lo soltaré cuando pueda. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

joselekun
27/12/2019, 14:02
Buenas señores, lo primero FELIZ NAVIDAD. Y ahora al lío, después de esperar todo este tiempo a recibir el vagcom(ya sabéis como van estos chinos), lo he pasado y me da estos errores. (Adjunto foto), el tema es que no he sabido hacer el reset ese que me deciais. Que opináis? Que los potenciómetros esos no?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Azul Mauricio
27/12/2019, 14:54
No se ven bien las fotos. De lo poco que se lee, dice que tienes un soporte de motor mal.
Pon mejores fotos.

joselekun
29/12/2019, 07:48
No entiendo porque no se ven las fotos. Voy a escribirlo en un papel y lo subo. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

joselekun
29/12/2019, 07:56
1FAUL FOUND:
17996- engine mount solenoid valves (N144/N145)Open Circuit
P1588-35-10— intermitent

2Faults Found
17996 - engine mount solenoid valves (N144/N145)Open Circuit
P1588-35-10— intermitent
18062- Shareware Version To decode all dtcs
P1654-35-10 please register/ activate intermitent
Eso es lo que pone. Y el segundo parece del tema de activar el software no?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Azul Mauricio
29/12/2019, 21:47
Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 (revisar códigos de error del cuadro de instrumentos)

Por favor, mira si puedes copiar el texto entero del autoscan y pegarlo aquí para ver todos los errores.
Esa versión del vagcom que tienes es shareware y no funcionará entera. No has hecho buena compra.

joselekun
01/01/2020, 17:25
Hola, no se que es shareware pero me han dejado otra versión del software, a ver si la instalo hoy. En las fotos puedes ver toda la descripción, pero era lo que puse antes. Gracias por adelantado [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Azul Mauricio
02/01/2020, 08:36
Tienes que hacer el autoscan completo de todos los módulos ​del coche y guardarlo como archivo de texto.
Luego copias el texto completo y lo pegas aquí.
No subas fotos porque no se ve nada.

joselekun
04/01/2020, 16:56
Vale a ver si puedo hacerlo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk