PDA

Ver la Versión Completa : Relenti inestable 2.0 Tfsi Gti5



Levani_23
09/09/2019, 15:08
Buenas, tengo el relenti un poco inestable y mete unos temblores, en frio me lo hace un poco menos que en caliente, que podria ser? Es un Golf GTI 5 2.0tfsi. Que puedo mirar en Vag Com y donde para ver si va bien la inyeccion o algo?

Rtgi
09/09/2019, 17:37
Hola, no sé si te puede servir de ayuda, pero en mi polo gti 9n3 notaba un poco lo mismo que tu. A raíz de un brico de limpieza del cuerpo de aceleracion, se lo hice a mi coche y note una gran mejoría, también hice la calibración de la mariposa que se realiza con el vagcom.
A ver si te dan alguna idea más. Saludos.

descargasyop
09/09/2019, 19:35
Hola.
Si lo que hace es subir y bajar las revoluciones, es la valvula pcv.
A mi me paso. Solo al raelntí, se revolucionaba, primero empezo subiendo pocas vueltas y fue a más.
Saludos desde Asturias

Levani_23
10/09/2019, 16:01
Hola.
Si lo que hace es subir y bajar las revoluciones, es la valvula pcv.
A mi me paso. Solo al raelntí, se revolucionaba, primero empezo subiendo pocas vueltas y fue a más.
Saludos desde Asturias

No , no se me revoluciona, mete un tembleque cada 'x' segundos constantemente pero la aguja esta por debajo de los 1000, y creo que cuando le meto aceleron y empieza a bajar sobre las 1000 vueltas mete otro temblor y asi... no se que puede ser, estoy pensando en comprar bobinas rojas ngk, cambiar filtro combustible y cambiar aceite con el limpiador de carter liqui moly porque quite la pcv y parece que las tuberias y eso estaban un poco con carbonilla y a ver si eso lo quita, bujias las tengo nuevas de ngk tmbn asique no se que mas podria ser, le echare limpia inyectores tambien de metal lube, no se que mas podria hacerle.

Levani_23
10/09/2019, 16:09
Hola, no sé si te puede servir de ayuda, pero en mi polo gti 9n3 notaba un poco lo mismo que tu. A raíz de un brico de limpieza del cuerpo de aceleracion, se lo hice a mi coche y note una gran mejoría, también hice la calibración de la mariposa que se realiza con el vagcom.
A ver si te dan alguna idea más. Saludos.

donde se encuentra la mariposa en el gti 5? no la veo a ver si me ponen foto o algo para quitar limpiar y calibrar. gracias