PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores TRW golf V



jmageitos
10/09/2019, 20:41
Hola, le voy a cambiar los amortiguadores traseros al golf de la firma, los oem son sachs.
Me ofrecen unos TRW a buen precio y me gustaría saber si alguno los ha montado en su coche y el resultado.

Un saludo

luisete07
11/09/2019, 09:59
Trw es buena marca, de calidad similar a la que traes. Yo los montaría sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Titomontes
12/09/2019, 13:14
Mírate los bilstein normales, salen muy bien de precio, y creo que no hay nada mejor. Esto lo mire hace unos días para un Golf V GT (precios por unidad):

[Only registered and activated users can see links]

S2

gavi23
12/09/2019, 13:44
yo pille para mi toledo del 2006, los bilstein b4 de amazon, muy buen precio y envio de un dia para otro. la verdad que los mios originales estaban reventados, y lo he notado el coche muchisimo mas estable!

jmageitos
18/09/2019, 21:09
Ya están cambiados los amortiguadores traseros.
Comentar que los trw los noto más duros que los oem sachs.
El coche se nota más estable aunque pierde un poco en confort en carreteras bacheadas.
Creo que con los km se suavizarán un poco.
Un saludo

vonkrolock
21/09/2019, 17:39
Los TRW son del mismo fabricante que sachs. Lo que notas seguramente es la diferencia de un amortiguador viejo a uno nuevo. El problema es que como se van gastando día a día no lo vemos. Pero luego nótanos el cambio de golpe.

jmageitos
22/09/2019, 00:24
Los TRW son del mismo fabricante que sachs. Lo que notas seguramente es la diferencia de un amortiguador viejo a uno nuevo. El problema es que como se van gastando día a día no lo vemos. Pero luego nótanos el cambio de golpe.

Creo que tienes toda la razón, cuando escribí el comentario acababa de cambiarlos y fueron las primeras impresiones.
Los viejos llevaban 330.000 km
Un saludo