PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación - Passat Variant Bit 4 motion



Casca
14/09/2019, 08:08
Buenos días,

Llevo algunos días leyendo el foro y aprovecho para presentarme, he adquirido este cacharrito que la verdad no corre mucho jeje pero estoy muy contento con él. Es del 2015.
Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
14/09/2019, 15:45
Bienvenido.
Pon unas fotillos cuando puedas, que extras trae y tus impresiones hasta ahora, estabilidad, consumos, sensaciones, .....
Saludos

Robledo
14/09/2019, 16:33
Bienvenido!! Ya pondras unas fotos de esa maquina!!

Casca
14/09/2019, 17:23
Por fuera es normalito, tiene asientos totalmente eléctricos con 2 memorias y calefactables alante y atrás con masaje, led básicos y bola de remolque. Lo quería potente para tirar de una caravana que llevo que cargada ronda los 1200 kg y creo que cumplirá de sobra total. No he conducido nada con tanto confort de marcha nunca, es muy cómodo, el cambio dsg me resulta increíble, vengo de un Volvo S40 de 140cv y claro, nada que ver. La potencia es descomunal desde mi punto de vista, se pone a 200 en un abrir y cerrar de ojos, la aceleración es impresionante para el coche que es la verdad. Por capacidad es también brutal, aunque con el grand C4 que remolcaba antes estaba más optimizado el espacio pero el pobre con 112 CV se venía abajo en las cuestas con la caravana.

Saludos![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
14/09/2019, 20:01
Entiendo por el exterior es de importación, diferente al comercializado en España.
A disfrutarlo.

Casca
15/09/2019, 01:13
Entiendo por el exterior es de importación, diferente al comercializado en España.
A disfrutarlo.Gracias! En que es diferente? Si, es alemán.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
15/09/2019, 02:39
Esa motorización en España sólo se comercializaba con el acabado Sport, las llantas del tuyo son diferentes, a mayores en las aletas creo que llevan la flechita decorativa que pone 4motion.
Los acabados varían según el país.

petrolo
15/09/2019, 13:33
En España se comercializaba además con el paquete de Bienvenida que incluía además de la llanta de 19” los faros led high, digital cockpit, el navi pro, clima trizona, asientos calefactados en piel y alcantara, camara de aparcamiento trasero y alguna cosita que se me olvida, además eñ Bitdi incluía salidas de escape trapezoidales y espoiler trasero tipo rline.

Casca
17/09/2019, 15:41
Este es más lobo con piel de cordero. Los únicos extras son los que describí más arriba y puede ser que como extra tenga también airbag traseros? Voy descubriendo cosas día a día y tiene ahí las etiquetas de Airbag...
Lo que me trae de cabeza es que no tenga navegador y la activación del mirrorlink.

Saludos.
Antonio.

petrolo
17/09/2019, 17:17
Este es más lobo con piel de cordero. Los únicos extras son los que describí más arriba y puede ser que como extra tenga también airbag traseros? Voy descubriendo cosas día a día y tiene ahí las etiquetas de Airbag...
Lo que me trae de cabeza es que no tenga navegador y la activación del mirrorlink.

Saludos.
Antonio.

Fíjate si debajo del volante en el plástico del salpicadero que cubre la caña de dirección tienes otro logo de airbag, al menos en España el paquete de Airbags traseros incluía además el de rodilla del conductor y el aviso de cinturón de las plazas traseras.

Casca
18/09/2019, 07:25
Fíjate si debajo del volante en el plástico del salpicadero que cubre la caña de dirección tienes otro logo de airbag, al menos en España el paquete de Airbags traseros incluía además el de rodilla del conductor y el aviso de cinturón de las plazas traseras.Nada no hay nada.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

enunlugardelamancha
23/09/2019, 20:35
Hola. Me presento desde Toledo. Poseo desde no hace mucho tiempo, 3 meses, una Touran del año 2005 1.9 tdi 105cv trendinline, cambio dsg. De momento estoy encantado con ella y disfruto mucho conduciendola. Saludos.