PDA

Ver la Versión Completa : Cambio bombillas en faros Xenon Golf IV



gabon
14/07/2009, 12:58
Pues eso, que se me han fundido las bombillas de posición, y no veo como cambiarlas. Advierto que soy muy negado, pero ¿alguien las ha cambiado?

GOLFITO
14/07/2009, 13:05
Jejejjejej, vete preparandote... Yo no se si hay que tener manos de señorita o que? pero para mi imposible sin quitar el faro, sobre todo en uno de los lados. Se de gente que las ha cambiado, pero yo cuando le puse los leds estuve peleando un buen cacho y al final decidí quitar los faros... Ya se que da algo de pereza quitar la defensa, pero te digo que se acaba mucho antes.

gabon
14/07/2009, 15:56
Jooooeee, no me digas que tengo que desmontar los 2 faros para cambiar las puñ.teras bombillas de posición!!!
¿Sabéis si se pasa la ITV con las 2 bombillas de posición fundidas? Porque yo se seguro que no soy capaz de hacerlo, y la verdad, ir a un taller para cambiar 2 bombillas es pa'mear y no echar gota.

JumperNeo
14/07/2009, 16:10
En mi caso necesito quitar el parachoques porque necesita práctica el cambio y yo prefiero comodidad que desesperarme....aunque ultimamente me las cambian en el concesionario lo hacen en 0,1 segundos.....