PDA

Ver la Versión Completa : Audi regala a Ingolstadt su enorme escultura del TT



Usermaat
14/07/2009, 15:23
[Only registered and activated users can see links] 2006, Audi celebró el lanzamiento de la nueva generación del TT ([Only registered and activated users can see links]) con una enorme escultura de nada menos que 10 toneladas mostrada en Berlín. Desde entonces, este monumento al deportivo compacto ha ido dando vueltas por todo el planeta (Pekín, Honk Kong, Múnich), hasta que la casa de los cuatro aros ha decidido regalársela a la ciudad donde tiene sus oficinas centrales, Ingolstadt.

Este premio está encuadrado dentro de los eventos del 100 aniversario de la marca, y quedará ya "de por vida" situado en una de las rotondas de la población, asociando todavía más el nombre de Audi a Ingolstadt.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])








.

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 23:00
No es justo, yo quiero una de esas con un Polo 3p de los nuevos a la entrada de Pamplona, sería brutal :D

S2

JumperNeo
15/07/2009, 07:57
Es que hay un nuevo ejecutivo en Audi y ya está integrando su nueva politica personalizada:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

davids_yo
15/07/2009, 12:02
me encanta... nos admitirian en plantilla jumper?