PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en Vagcon (Mass air flow sensor)



AlbertOctavia
22/09/2019, 17:19
Buenas tardes , le he hecho una diagnosis a mi Octavia 1.9 105 CV del 2006. Motor BXE y entre otras cosas, me ha dado el fallo que veis en la imagen que adjunto.

Eso es el caudalimetro verdad?


He mirado en varias páginas y el precio varía entre 30 y 80 euros. Es correcto eso?

Adjunto foto para saber si es esa pieza la que se me ha averiado.


Gracias de antemano!![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

AlbertOctavia
22/09/2019, 17:20
Añadir que llevo tiempo notando pérdida de potencia. El coche no reacciona hasta las 2500 rpm

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

belkor
22/09/2019, 20:28
Si, es el caudalimetro.

lentorrotdi
23/09/2019, 18:42
Antes de comprarlo nuevo podrías probar a limpiarlo con limpia-contactos residuo 0. Algunas veces resucitan,..., si no están muertos del todo.
El spray tiene un coste de unos 6.-€.

Los cauda "chinos" no dan el mismo resultado que los Bosch de reemplazo, o incluso los Pieburg que puedas encontrar compatibles.
Hay varios temas en el foro antiguos, a este respecto. -De ahí las diferencias de precio-

Te escribo esto, porque yo soy de limpiarlos y funciona.

AlbertOctavia
23/09/2019, 18:47
Antes de comprarlo nuevo podrías probar a limpiarlo con limpia-contactos residuo 0. Algunas veces resucitan,..., si no están muertos del todo.
El spray tiene un coste de unos 6.-€.

Los cauda "chinos" no dan el mismo resultado que los Bosch de reemplazo, o incluso los Pieburg que puedas encontrar compatibles.
Hay varios temas en el foro antiguos, a este respecto. -De ahí las diferencias de precio-

Te escribo esto, porque yo soy de limpiarlos y funciona.Me he comprado este. A ver qué tal![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

lentorrotdi
23/09/2019, 19:44
Espero haya suerte:thumbsup: