PDA

Ver la Versión Completa : Fallo mandos del volante con pantalla china



Adriht-89
22/09/2019, 17:50
Hola buenas me llamo Adrián soy nuevo en el grupo , tengo un golf v gti y ayer le instalé una pantalla android porque tenía aún la original la pantalla va perfecta pero los mandos del volante no funcionan
Alguien sabría decirme donde van ubicados key 1 y key 2
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE RV
22/09/2019, 23:12
Hola buenas me llamo Adrián soy nuevo en el grupo , tengo un golf v gti y ayer le instalé una pantalla android porque tenía aún la original la pantalla va perfecta pero los mandos del volante no funcionan
Alguien sabría decirme donde van ubicados key 1 y key 2
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Adriht-89, no sé si tu radio china, lleva caja can bus, pero si lleva una cajita can bus, te ahorras tener que conectar esos dos cables. Si en su defecto, no tiene esa caja can bus, pues entonces sí tendrías que conectarlos y hacer el aprendizaje de los botones a la radio. Yo concretamente, tengo una radio china, que sí trae caja can bus y no he tenido que conectarlos. De todas formas, como yo no había tenido que indagar sobre este tema en su momento, he mirado por el foro y te derivo a este enlace:

Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7 ([Only registered and activated users can see links])

Adriht-89
22/09/2019, 23:14
Hola gracias por tu respuesta
Si lleva canbus pero aún así no funcionan
Llego todo el día leyendo y a veces si hay que conectarlo pero lo que me falta por saber es a qué color de cable tengo que conectarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE RV
22/09/2019, 23:17
Pero a tu radio la llega bien la información de otros módulos, como; información del coche: estado de apertura puertas, freno de mano, nivel de combustible y demás?

Adriht-89
22/09/2019, 23:18