PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguación trasera "suelta"



Teo
22/09/2019, 19:53
Os pongo en antecedentes y os explico el tema.

En el trabajo siempre aparco bajo cubierta. Hay parking al aire libre con techo que cubre a los coches situados debajo por completo.

Anoche hizo bastante buena temperatura y a las 6:00 cuando salí del turno pues la temperatura era de 12ºC, temperatura que fue constante durante la noche.


Pues bien. Cuando salí a las 6:00 arranco mi culón y a los pocos metros oigo un clonc, clonc... como golpear de un cazo metálico dentro de una olla.

Ese clonc clocn no era constante y ha durado unos 100-200 metros para luego desaparecer por completo.

He llegado a casa y en el parking, con mis limitadísimos conocimientos sobre coches, pues he revisado escape y bajos del coche por si a simple vista podía verse algo suelto o susceptible de haber ocasionado los ruidos descritos.

Y nada de nada, pero al levantarme del suelo me apoyo en una de las aletas traseras y noté como el coche balanceaba muy mucho, la amortiguación trasera y solo la trasera esta supersuelta.

Como tengo coches a ambos lados les menee de la misma forma y con la misma fuerza que al mío y ni se movían... pero el mío balanceaba que da gusto.

Hoy, al venirme a trabajar lo he vuesto hacer y nada, todo normal.


¿Explicación?

¿Está poseído mi culón? :mrgreen:

teodoro
22/09/2019, 22:21
Quizás fueron las pastillas traseras, el mio suena un cloc, pero claro un momento.
Cuantos km llevan los amortiguadores , puede ser también los topes de caucho que andén sueltos.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk