PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Discovery Pro (MIB3)



T@mp@
24/09/2019, 19:12
Hola a todos, el pasado viernes recibí por fin mi Arteon, en la explicación del comercial cuando llegó a la parte del discovery pro cuando vio ell JUKEBOX se quedó pillado xq lo han cambiado y ya no trae acceso ni por Tarjetas sd ni CD.
Yo me suponía que podría meter la info al disco (música) a través de los nuevos conectores micro usb tipo c, pero no ha sido así, sólo logre reproducir la música.
A ver si entre todos podemos ayudarnos en esto, porque no veo a nadie en los concesionarios tan hábil como como funciona esto.

antxonc
25/09/2019, 06:23
[Only registered and activated users can see links]

T@mp@
25/09/2019, 07:27
En el manual pone que se meten los datos con sd, así que imagina de lo que vale el manual, cuando ya no hay ranuras Sd

Arjeon
25/09/2019, 09:36
Yo acabo de pedir un adaptador USB tipo C a USB, que a su vez tiene memoria para oder grabar cosas. Entiendo que así pueda usarse como disco duro externo y conectar el móvil a la vez.

T@mp@
25/09/2019, 10:23
Ayer conecte un pincho de toda la vida con un adaptador tipo c, solo he conseguido escuchar la música, pero nada de almacenarla en el jukebox, igual la memorias tiene que tener alguna característica en concreto para que la detecte el coche de otra manera que solo de lectura , no se de momento nada.

Auradricus
25/09/2019, 15:55
Eso me interesa. Yo estoy esperando un Passat y me imagino que vendrá como tu Arteon. Entonces dices que ya no trae el módulo de la guantera?

limunilo
25/09/2019, 17:13
Ya teneis excusa para no pagar por el PRO los que lo pillasteis como opcional.

T@mp@
25/09/2019, 19:27
Módulo trae, pero sin ranura sd ni lector de CDs, de momento no se como se podrá meter información (si se puede)

KIll0
25/09/2019, 20:19
Podeis comprobar si trae la opcion de carplay inalambrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T@mp@
25/09/2019, 20:45
Para iPhone si

Auradricus
25/09/2019, 23:34
Tiene que haber una manera vía USB's si ahora no tiene más puertos. Como aún no tengo el coche no puedo probar cosas, pero se me ocurre que quizá se necesite un adaptador USB con OTG. Para leer un pincho desde un movil hace falta, así que quizá sea eso.

T@mp@
26/09/2019, 06:58
Tambien he enchufado un disco duro de 4 GB donde tengo música y películas, logre. Repodudir las películas, pero no vi ninguna opción de meter nada al disco duro del.coche,to soy de los que me vino el Pro gratis asique no puedo quejarme, pero si soy de los que pague 2000 euros cambiaría la cosa

Arjeon
26/09/2019, 15:54
Pues tengo conectada una memoria a traves de OTG, y puedo oir y ver archivos, pero no encuentro el disco duro del coche.

Auradricus
26/09/2019, 16:38
Según he leído la operativa sería seleccionar la fuente (en este caso el pincho), y después en ajustes debería salir la opción de pasar a jukebox. Siento no poder ayudar más chicos, al menos hasta Diciembre que me traigan al peke y lo pueda trastear...

T@mp@
26/09/2019, 22:30
Según he leído la operativa sería seleccionar la fuente (en este caso el pincho), y después en ajustes debería salir la opción de pasar a jukebox. Siento no poder ayudar más chicos, al menos hasta Diciembre que me traigan al peke y lo pueda trastear...

Nada de nada

T@mp@
27/09/2019, 10:27
Acabo de mandar un mail a AC, para que me manden un manual de MIB3 si no le tienen que lo pinten

Auradricus
27/09/2019, 16:51
Ya nos irás contando. Por mi parte si descubro algo ya lo postearé.

T@mp@
01/10/2019, 13:44
Me acaban de llamar de AC, que están estudiando el caso, es un poco cómico el asunto

Auradricus
02/10/2019, 00:05
Pues sí que.... A ver si es que han quitado los puertos SD y se les ha olvidado poner la función para copiar de los USB.

Tengo una compañera de curro que trabajó un tiempo en Wolfsburg en calidad cliente (el dpto. técnico, no los que atienden directamente), le comenté el tema y me dijo que los desfases de los manuales es algo endémico cuando hay cambios de equipamiento.

T@mp@
02/10/2019, 07:54
El nuevo passat que ya está en los concesionarios traen el mismo Pro, a ver si tpc saben explicar como funciona

T@mp@
02/10/2019, 08:12
4[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

T@mp@
02/10/2019, 08:13
Para guardar tarjetas si hay, para meterlas no

T@mp@
08/10/2019, 10:45
Después de ir al conce, y de hablar 2 veces con AC, la conclusión esque no tienen ni idea de nada, la frase que más gracia me ha hecho es la que me dijo AC el viernes, que es un mal endémico que los cambios en los coches no vengan en el manual pasados unos meses.

Auradricus
08/10/2019, 15:34
Y lo peor de todo es que no te imaginas el control de modificaciones que nos exigen a los proveedores. Nosotros estamos obligados a tener disponible la información para cada nivel técnico de una pieza: qué se ha cambiado exactamente, cuándo se enviaron las primeras con cada cambio y marcarlas según su norma para que se sepa en todo momento a qué nivel pertenecen.

Se ve que a los que hacen los manuales luego no les dicen nada....