PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad invasiva e intrusiva



Whitsnak
25/09/2019, 08:10
Buenos días.

Hoy me he levantado con las ganas de luchar para poder navegar tranquilo. Navego bastante por foros, noticias en diferentes periódicos, etc.

Internet se está yendo poco a poco al garete con tanta publicidad invasiva. Lo que era antes un banner superior, ahora ocupa un banner en la pantalla inferior ocupando un 20% y no solo eso sino que estará en la pantalla hasta que tú le des a la X.

Adblock plus ya no funciona.

Algunos navegadores tampoco funcionan.

Cómo hacéis vosotros?, qué empleais?

hevic
25/09/2019, 08:43
es la única forma de rentabilizar las páginas web hoy en día.
Estoy metido en el sector web, los costes de los alojamientos cada vez son mas elevados. El trabajo de mantener, añadir contenido, ajustarse a la legalidad, etc, etc cada vez requiere mas esfuerzo y formación (cookies, privacidad, ataques, etc). Para no palmar pasta, la única manera es meter publicidad, que la mayoría de las veces da pocos céntimos

la gente se cree que internet es un ente que pare las cosas solo por si mismo, pero no, todos los foros, blogs, webs, periódicos, etc los escribe gente que cobran un "medio sueldo".....

el internet gratis, tiene los días contados, de hecho ya hay sitios de calidad en los que tienes que pagar para ver cosas, normal.

saludos.

cpsl
25/09/2019, 18:48
Yo entiendo que la publicidad, es una forma de rentabilidad...o de por lo menos, no poner dinero nuestro, pero a veces es excesivo, ventanas emergentes, publicidad, casas de apuestas...en fin consumismo...

j@calles
26/09/2019, 16:20
Hola, yo he habilitado como buscador para Firefox duckduckgo, y tendré unas 8 extensiones para bloquear publicidad y rastreos.

Cuando busco información, si lo primero que me aparece es la ventana para que acepte las cookies, ya paso, me voy a otro sitio.

Y hace 3 días contraté un VPN.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

jeopardize
26/09/2019, 16:35
Buenos días.

Hoy me he levantado con las ganas de luchar para poder navegar tranquilo. Navego bastante por foros, noticias en diferentes periódicos, etc.

Internet se está yendo poco a poco al garete con tanta publicidad invasiva. Lo que era antes un banner superior, ahora ocupa un banner en la pantalla inferior ocupando un 20% y no solo eso sino que estará en la pantalla hasta que tú le des a la X.

Adblock plus ya no funciona.

Algunos navegadores tampoco funcionan.

Cómo hacéis vosotros?, qué empleais?


Hombre, no sé... yo utilizo Adblock plus y va bastante bien, digamos al 99%.
Has mirado si se actualiza?

Serggy
26/09/2019, 21:43
Yo con Adblock no tengo problemas, 0 anuncios.

hevic
27/09/2019, 07:12
Hola, yo he habilitado como buscador para Firefox duckduckgo, y tendré unas 8 extensiones para bloquear publicidad y rastreos.

Cuando busco información, si lo primero que me aparece es la ventana para que acepte las cookies, ya paso, me voy a otro sitio.

Y hace 3 días contraté un VPN.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

la ventana de cookies no es publicidad, te obliga la ley a avisar

Azul Mauricio
27/09/2019, 10:40
Yo también uso Adblock.

jolumaoj
04/10/2019, 13:40
Suelo usar AdBlock, aunque también existen otros navegadores que bloquean la publicidad y los trackers que cargan las páginas webs, además de prometerte que no registran ningún dato histórico de tu actividad en la red. Un ejemplo de este tipo de navegadores es Epic Browser.

Un saludo.