PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces traseras y itv



irinamandarina
25/09/2019, 14:19
Buenas a todos

Necesito algo de ayuda. Tengo un Audi Q3 q compre en Alemania hace unos 3 años
el coche es matriculado en 2012.Hace un tiempo pille el cable vcds y le hice algunas
chuches como no desactivar el video on motion, test de agujas y alguna mas
Todo bien . El caso es q fui a pasar la itv el otro dia y me dieron el toque pues
se me encienden los frenos e i termitentes por duplicado. los del porton mas los del parachoques
yo no se si venia asi de fabrica o es q toque yo algo que no debia
Alguien sabe como desactivarlo??
gracias!

chimguy
25/09/2019, 17:08
Los grupos opticos que van integrados en el porton cuando este se levanta las luces desaparecen de la vista y llevan las luces del paragolpes en las que se incluyen repetidas las de posicion e intermitentes de emergencia. Asi son de fabrica. Puede que tengas un fallo en el sistema que gestiona las luces, o que alguien como indicas, haya jugado demasiado con el vagcom

irinamandarina
25/09/2019, 20:57
Las del porton se apagan al levantarlo ahi todo correcto pero cuando lo cierro las del parachoques no se apagan.
Hice alguna de las chuches que hay pero fui muy meticuloso al hacerlo y me funciono todo bien
Tambien esta el tema que no recuerdo si el coche ya vebia asi de Alemania y que algun otro audi he visto asi como el mio
Debe haver alguna codificacion que lo regule y a las malas quito las bonbillas. Si me sale error de bonbillas como se quita?

chimguy
27/09/2019, 09:49
Ante la duda, yo pasaria por algun concesionario y hablaria con el jefe de taller a modo consulta. No te va a costar nada y si es bueno podra resolver tu duda de si es un problema del coche

irinamandarina
04/10/2019, 14:02
y si quito las bombillas? como se borraria con el cable vagcom el error de fallo de bonbillas?

Gracias y saludos!

chimguy
05/10/2019, 15:57
Si quitas las lamparas efectivamente tendras que desactivar el aviso de luz fundida con el vagcom.
lo que no se es como va en tu coche

alojona
06/08/2021, 09:36
Hola buenas, rescato este post, porque tengo el mismo problema que tu. No se si diste con las solución y podrías ayudarme. Gracias de antemano