PDA

Ver la Versión Completa : Ruído pedal embrague golf V



jmageitos
26/09/2019, 12:29
Llevaba un tiempo que hacía ruído a muelle viejo al pisar el pedal de embrague, después de engrasar el muelle que lleva el pedal, ahí sigue la cama vieja.
Increíble pero el ruído procede del bombín (el que va en la caja de cambios) sobre todo lo hace en caliente.
Decir que este bombín se lo cambié hace 30.000 km.
El de origen (sachs) tenía el fuelle de goma roto y el que le he puesto es de la marca FTE automotive.
Mi duda es si cambiarlo o aguantarlo, pues todo va perfecto.
No se si le ha pasado a más coches.
Un saludo

gori
26/09/2019, 17:25
El bombín de la caja de cambios suena hasta el interior del habitáculo circulando?. Yo cambié los dos hace un par de años y al montarlo me chirriaba a cama vieja, cosa que no hacía antes y resultó ser un click que lleva el bombín en su unión con el pedal, lo desmonte, lo engrase y hasta hoy

teodoro
26/09/2019, 18:07
Si yo también e engrasado con un spray de silicona, porque me hacía ruido el pedal, además el verano pasado me quede tirado porque se reventó el bombin de embrague.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

zx10
26/09/2019, 18:36
Llevaba un tiempo que hacía ruído a muelle viejo al pisar el pedal de embrague, después de engrasar el muelle que lleva el pedal, ahí sigue la cama vieja.
Increíble pero el ruído procede del bombín (el que va en la caja de cambios) sobre todo lo hace en caliente.
Decir que este bombín se lo cambié hace 30.000 km.
El de origen (sachs) tenía el fuelle de goma roto y el que le he puesto es de la marca FTE automotive.
Mi duda es si cambiarlo o aguantarlo, pues todo va perfecto.
No se si le ha pasado a más coches.
Un saludoEl mío lo hace desde el 2007 con 30.000 km aprox xddd

Se lo comenté a garantía y me dijeron que nada y ahí sigue, solo se oye cuando está apagado el coche y lo pisas



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

jmageitos
26/09/2019, 21:11
El mío lo hace desde el 2007 con 30.000 km aprox xddd

Se lo comenté a garantía y me dijeron que nada y ahí sigue, solo se oye cuando está apagado el coche y lo pisas



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Curioso lo del bombín, el de mi coche en marcha tampoco se aprecia pero cuando lo apago y estando caliente si que se nota.
De momento, siempre que no vaya a más, lo voy a dejar.
Un saludo

jmageitos
26/09/2019, 21:25
El bombín de la caja de cambios suena hasta el interior del habitáculo circulando?. Yo cambié los dos hace un par de años y al montarlo me chirriaba a cama vieja, cosa que no hacía antes y resultó ser un click que lleva el bombín en su unión con el pedal, lo desmonte, lo engrase y hasta hoy

Circulando apenas se aprecia pero con el coche apagado al accionar el pedal suena.
Destripé el viejo y el pistón y el cilindro son de plástico y lleva dentro un muelle.
Me imagino que el ruído, por motivo que desconozco, se produce por el roce en la carrera del pistón con el cilindro.
Lo curioso que en frío no lo hace, puede afectarle cuando se calienta el plástico.
Un saludo

jmageitos
12/10/2019, 20:55
Debido a que el ruído sonaba cada vez más fuerte a cama vieja decidí cambiarlo hoy y le he puesto la marca sachs ( que es el que montaba de origen) y solucionado.
Un saludo
Un saludo