PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Railes Suelo Maletero Passat altrack



PassatAllMadrid
28/09/2019, 19:52
Buenas Foro.

Tengo una pregunta, me gustaría saber si alguien tiene o ha puesto los railes de suelo en un Passat alltrack/variant del 2017 en adelante. Se que los antiguos lo llevaban. Os dejo un link por si no sabéis de lo que hablo.

Google-Ergebnis für [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si es posible montarlo, ¿ donde las podría conseguir?

un saludo

fifi
28/09/2019, 21:45
si lo puedes poner seguramente tengas que cambiar el suelo, todo el tapizado con su consabido gasto , prueba alguno de desguace si lo llevara o a la vw.
un saludo

PassatAllMadrid
28/09/2019, 22:00
Buenas fifi.

Estado revisando y tienes razón que habrá que cambiar varias cosas ademas de conseguir encontrar todo lo necesario. Creo que me conformare con un separador de este estilo
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por la respuesta rápida.

fifi
29/09/2019, 09:01
Ese no va encajado en riel ? es algo diferente al de skoda pero dicen que se ponga en los anclajes dispuestos para ellos en el suelo.

PassatAllMadrid
29/09/2019, 10:22
El link que puede de Skoda es como ejemplo ( no encontré el original de Passat jejeje)

Este otro sistema no hace falta rieles, se amarra a la tapa del maletero . Encontré un tutoría de como instalar los rieles en el Passat, y es un poco locura. Tenias razón FIFI hay que modificar la tapa.

un saludo