PDA

Ver la Versión Completa : Audi A3 ventanilla conductor estropeada y desmontada..Ayuda por favor...



santiboiro
30/09/2019, 10:45
Buenos días a todos.. y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Se ha estropeado la ventanilla del conductor hace un pequeño clip cuando le doy a bajar pero no se mueve nada y hacia arriba no hace nada. He desmontado la puerta el cristal y todo lo que he podido. He enchufado el vagcom y me dice que hay un cable con fallo. Cómo creía que era el motor pedí un motor nuevo y hace lo mismo así que de eso no es ..ademas probandolo fuera de la puerta hace lo mismo . .
No sé como más revisar el cableado pues todo el que está en la puerta se ve que está en buen estado y no tiene ninguna parte rozada..
El vagcom dice
l Avería detectadas
D0932 - Motor del elevalunas lado conductor (v147)
012 avería en el circuito eléctrico

Mon68
02/10/2019, 12:47
Buenos días a todos.. y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Se ha estropeado la ventanilla del conductor hace un pequeño clip cuando le doy a bajar pero no se mueve nada y hacia arriba no hace nada. He desmontado la puerta el cristal y todo lo que he podido. He enchufado el vagcom y me dice que hay un cable con fallo. Cómo creía que era el motor pedí un motor nuevo y hace lo mismo así que de eso no es ..ademas probandolo fuera de la puerta hace lo mismo . .
No sé como más revisar el cableado pues todo el que está en la puerta se ve que está en buen estado y no tiene ninguna parte rozada..
El vagcom dice
l Avería detectadas
D0932 - Motor del elevalunas lado conductor (v147)
012 avería en el circuito eléctrico

Por aquí no suele haber mucho movimiento... Mejor que hagas esta pregunta en el subforo de mecánica

Benvido/Bienvenido

santiboiro
07/10/2019, 22:25
He encontrado finalmente el fallo. Era el paso del cable al marco de la puerta en la zona donde se dobla con la bisagra.