PDA

Ver la Versión Completa : Audi Q3 sin poder quitar revision coche



raulsueca
02/10/2019, 00:01
Hola compañeros.
Tengo un q3 del 2017 y no hay manera de quitar el mensage de proxima revision , he hecho de todo y no hay forma con mk vag 18.1
Hay algun truco.?
Gracias

starwack
02/10/2019, 10:02
Supongo que habrás probado lo de Sri reset. Otra opción es hacerlo en el 17 instrumentos entrando en adaptación. Si lo has probado todo con vagcom y no puedes la siguiente opción es hacerlo con ODIS. Te puedes acercar un día a Valencia y probamos?

raulsueca
02/10/2019, 18:26
Hola . Gracias por la contestacion. Si lo probe por sri , por 17 instrumentos.. me faltaria ODIS. k nose que es. Pasame el contacto y me paso por valencia . Y muchisimas gracias

starwack
02/10/2019, 21:27
ODIS es el programa que usa la marca. Si quieres te traes tu vagcom y probamos a ver donde esta el problema. A malas yo tengo ODIS y con eso seguro que podemos resetear el servicio. Mandame un MP y te doy datos de contacto

raulsueca
02/10/2019, 23:11
ODIS es el programa que usa la marca. Si quieres te traes tu vagcom y probamos a ver donde esta el problema. A malas yo tengo ODIS y con eso seguro que podemos resetear el servicio. Mandame un MP y te doy datos de contacto

No puedo enviar mensajes privados , no se porque . Enviame un email. Y ya me pongo en contacto tuyo. Gracias
[Only registered and activated users can see links]

José R
03/10/2019, 07:44
No puedo enviar mensajes privados , no se porque .

Si te hubieras leido las normas del foro, sabrías el motivo de no poder enviarlos.

raulsueca
03/10/2019, 09:39
Si te hubieras leido las normas del foro, sabrías el motivo de no poder enviarlos.

Pues dime donde porque sigo buscando y no oo encuentro. Se que hay muchos foros que tienes un minimo de mensajes.. etc etc. Pero este no lo veo

raulsueca
03/10/2019, 09:43
Si te hubieras leido las normas del foro, sabrías el motivo de no poder enviarlos.

Pues dime donde porque sigo buscando y no oo encuentro. Se que hay muchos foros que tienes un minimo de mensajes.. etc etc. Pero este no lo veo
Pd. Ya lo vi . 10 post minimo

raulsueca
10/11/2019, 18:34
Queria agraceder a starwack , por la ayuda .
Y poder ayudarme a solucionar el problema que con el Vag no pude solucionarlo.
Gracias tio. Y un 10 por el

starwack
10/11/2019, 19:12
No hay de que. Estamos para ayudarnos