PDA

Ver la Versión Completa : Radio consume batería



Andreiwot
04/10/2019, 21:02
Buenas, tengo un problema con esta radio android y es que me consume batería... Cuando quito la llave, se ve que pone apagando pero en rralidad lo que hace es como suspender y esto me come la batería... Es un vw golf mk5 2006. Que puedo hacer? Gracias de antemano[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Aveigal
05/10/2019, 01:58
Actualizar la gateway sería el primer paso.

Andreiwot
05/10/2019, 02:04
Actualizar la gateway sería el primer paso.Como lo hago?[emoji38]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

alberto1478
05/10/2019, 11:41
Si la radio lleva la Caja cambus tienes que desconectar el cable rojo y si sigue igual ponla con positivo bajo llave , le cojes del mechero por ejemplo te lo digo por que a mi radio china funcionaba perfectamente se apagaba total al sacar la llave pero tuve un percance con ella vamos que un cable positivo toco por accidente en el chasis de la radio y desde entoces le ocurre lo mismo que a la tuya que le doy apagar y se apaga la pantalla pero realmente sigue encendida como un movil en reposo , no creo sea cuestion de actualizar la gateway por que te puede costar el collar mas que el galgo , si la radio la as conectado bien se tiene que apagar total al sacar la llave si no haz lo que te he dicho desconecta el cable rojo, que sirve para alimentar la radio en caso de que no tengas la cajita cam bus que biene con ella, yo en la mia al tener este problema lo que hize fue poner un interruptor y la apago manuelmente por que la otra opcion de cojer positivo bajo llave del mechero no me gustaba por que cuando estes con el coche parado si quieres escuchar la radio tienes que tener el contacto dado y le das la paliza a los calentadores etc

jeopardize
05/10/2019, 11:50
Como lo hago?[emoji38]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Utiliza el buscador!
Por ejemplo:

Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería. ([Only registered and activated users can see links])

Ayuda con Gateway, actualizarla o cambiarla?? ([Only registered and activated users can see links])

Andreiwot
08/10/2019, 14:36
muchas gràcias lo provare

Andreiwot
08/10/2019, 14:38
muchas gracias lo provare