PDA

Ver la Versión Completa : Compra hidrolimpiadora de agua fría



marte123
06/10/2019, 08:36
Hola a todos: Tengo una hidrolimpiadora Karcher 4.68, perdía agua y al abrirla veo que la culata es de plástico.
Estoy pensando en comprarme una mejor, estuve viendo las marcas Ciskar ck 2560 y la Benza 5010.
Están sobre 670 €, ¿Alguien conoce estas máquinas?, me gusta algo mas la Benza.
La Ciskar el servicio técnico está en fabrica, la Benza a 15 km.
¿Hay alguna máquina similar a estas en, en calidad, a mejor precio ?
Estuve viendo la marca kranzle, pero son muy caras.

saludos.

luisete07
07/10/2019, 09:36
Yo tengo una Campeón KS1700 y estoy muy contento. Viene el cuerpo de latón y la manguera es de tipo latiguillo y 8 metros de longitud. Me salió por 430€.
Viene con dos lanzas, una rotativa (turbo) que saca el agua haciendo círculos y otra que moviendo la punta te saca el chorro fino con la máxima presión o te lo hace en abanico.
A mayores, por Amazon, pille una "lanza" para hacer espuma, que es espectacular para lavar el coche y demás.

Hidrolimpiadora CKS 1700 GOLD EXTRA ([Only registered and activated users can see links])

1L Heavy Duty Snow Foam Lance Lavadora A Presión De Lavado Botella W/Adaptador M22 Rosca para Jardín Lavado Y Limpieza De Automóviles # 2 1L Heavy Duty Snow Foam Lance Lavadora A Presión De Lavado Botella W/Adaptador M22 Rosca para JardÃ*n Lavado Y Limpieza De Automóviles # 2: Amazon.es: JardÃ*n ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

marte123
14/10/2019, 19:37
Me sigue gustando mas la Benza, estoy intentando ver una trabajando en una semana.