PDA

Ver la Versión Completa : ayuda VAG-Com inmo



Manuxb12
07/10/2019, 14:33
Hola buenas tardes.
Resulta que quiero sacar el número de inmovilizador de mi golf para ir a la VW
y junto con el número de bastidor, ver si me han el código secreto para casar un juego de llaves.
Dispongo de VAG-Com y cuando me voy a 17-Instrumentos, en el campo extra no aparece
ni el nº de bastidor ni el del inmovilizador, sólo aparece esto: Geraet 1048576.

He leído en la web de vagcom que eso indica que mi coche tiene inmo II y que tengo que
comprobar en el Lote 081 de medición.


¿Alguien me puede echar un cable?

Manuxb12
07/10/2019, 14:35
Por cierto mi coche es el iGolf 1.9Tdi del 2007.

José R
07/10/2019, 14:50
No te molestes, VW no te va a dar el pin del inmobilizador. Lo hacen todo online, ellos no ven el pin en ningún momento.
Además, si no me equivoco tu coche monta un inmo IV.

Manuxb12
07/10/2019, 15:34
entonces como lo puedo sacar?
¿Podría con Vag-Com (lote de medición 081)?
¿o tengo que utilizar otros programas vag tacho o vag commander?

Gael_03
07/10/2019, 16:16
Buenas.
Este tipo de información no se suele dar en los foros, o no se debería dar si no es por privado.

Saludos.

Manuxb12
07/10/2019, 16:20
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, si debe de ser por privado pues sin problema.
Mandarme un privado o decirme la manera de comunicarme con vosotros no tengo pegas

sevi
07/10/2019, 16:27
Me parece que puedes coger una silla para esperar que te den esa informacion viendo que llevas aqui 3 meses y tus primeros 4 post son para esto... Lo mejor que vallas a la VW y ellos mismos te casen las llaves.

Manuxb12
07/10/2019, 18:47
Cierto llevo tres meses, los mismos en los que soy propietario de mi Golf, me he limitado a leer información y post de foreros
de todo lo que me ha parecido interesante.
Y es ahora cuando me veo con mi primer problema, por eso pregunto, entendía que quizá alguien me podría ayudar,
simplemente eso.
Sevi, gracias de todos modos por tu consejo

Auradricus
07/10/2019, 22:56
Codificar llaves con vagcom - Vagcom en Español ([Only registered and activated users can see links])
[MANUAL VAGCOM] Adaptar / Codificar Llaves (Transponder virgen) Immo Inmobilizador - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])


Yo lo hice en mi Exeo por el último método del segundo link. Sin códigos ni nada....

Manuxb12
08/10/2019, 21:36
Gracias Auradricus..
El procedimiento lo tengo claro, mi problema es sacar el n°de inmo con Vagcom porque no me aparece en el campo Extra, para ir con este+n°de bastidor y documentacion y pedir el código secreto en el servicio oficial.
Si veo que no puedo pues utilizare softwares/cables para ello:demonio:

starwack
08/10/2019, 22:06
No pierdas el tiempo. En la casa ya no pueden sacar el pin. Ahora se codifica y se adapta online. Creo que te saldra mas a cuenta llevarlo a que te codifiquen las llaves que comprar cablecitos chinos para sacar el pin. Hay mil formas de sacar el pin, leyendo eeprom, pero si solo quieres el pin de tu coche no te metas en lios y llevalo a la casa o a cualquier casa donde hagan duplicados de llaves.

Auradricus
09/10/2019, 09:58
Con los nuevos los del conce ni lo ven. Se conecta el VAS a la "VW cloud" y le pasa el código. En principio es por seguridad, dicen.

sevi
09/10/2019, 11:24
En VW por mucho que lleves bastidor mas numero de inmo no te van a dar el pin del inmo porque como ya te ha dicho ellos no tienen acceso a el y se hace todo de forma remota. El programa que usaban para eso hace años que dejaron de tenerlo.