PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y consulta



gusrgomez
11/10/2019, 22:47
Buenas tardes para todos,
Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Vivo en Buenos Aires y tengo un VW Vento 2.0 TSI DSG Gen3 del año 2013.
La verdad estoy muy contento con el auto y siempre me ha dado satisfacciones pero .... Desde hace un mes :

Me esta pasando lo siguiente: Dejaron de funcionar las alertas de puerta abierta, cinturón de seguridad, tampoco hace el sonido de las balizas ni los guiños. SOLO NO FUNCIONA LAS ALERTAS SONORAS, las visuales funcionan sin problemas al igual que las balizas y los guiños.

Le conecte un Sacnner y los modulos de instrumentos y confort no dan errores:

17-Instruments -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000

Alguien de Buenos Aires / Argetina (o de cualquier parte) que le haya pasado lo mismo y haya podido repararlo?

Desde ya les agradezco la ayuda y si conocen de algun lugar donde llevar el auto para reparacion sera bienvenido.

Muchas gracias a todos!!
Saludos

rafabkp
11/10/2019, 23:37
Buenas tardes para todos,
Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Vivo en Buenos Aires y tengo un VW Vento 2.0 TSI DSG Gen3 del año 2013.
La verdad estoy muy contento con el auto y siempre me ha dado satisfacciones pero .... Desde hace un mes :

Me esta pasando lo siguiente: Dejaron de funcionar las alertas de puerta abierta, cinturón de seguridad, tampoco hace el sonido de las balizas ni los guiños. SOLO NO FUNCIONA LAS ALERTAS SONORAS, las visuales funcionan sin problemas al igual que las balizas y los guiños.

Le conecte un Sacnner y los modulos de instrumentos y confort no dan errores:

17-Instruments -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000

Alguien de Buenos Aires / Argetina (o de cualquier parte) que le haya pasado lo mismo y haya podido repararlo?

Desde ya les agradezco la ayuda y si conocen de algun lugar donde llevar el auto para reparacion sera bienvenido.

Muchas gracias a todos!!
Saludos

Prueba a buscar el altavoz, seguramente venga de ahí el
Problema


Rafaiphone

gusrgomez
11/10/2019, 23:39
Sabes donde se encuentra ubicado?

Auradricus
12/10/2019, 00:10
En la placa del cuadro de instrumentos

gusrgomez
12/10/2019, 00:17
Muchas gracias por tu respuesta!
Si alguien conoce algun taller en Buenos Aires Argentina que me pueda recomendar .. bienvenido!!!

Saludos

hrn_lg
04/11/2023, 19:49
Buenas tardes para todos,
Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Vivo en Buenos Aires y tengo un VW Vento 2.0 TSI DSG Gen3 del año 2013.
La verdad estoy muy contento con el auto y siempre me ha dado satisfacciones pero .... Desde hace un mes :

Me esta pasando lo siguiente: Dejaron de funcionar las alertas de puerta abierta, cinturón de seguridad, tampoco hace el sonido de las balizas ni los guiños. SOLO NO FUNCIONA LAS ALERTAS SONORAS, las visuales funcionan sin problemas al igual que las balizas y los guiños.

Le conecte un Sacnner y los modulos de instrumentos y confort no dan errores:

17-Instruments -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000

Alguien de Buenos Aires / Argetina (o de cualquier parte) que le haya pasado lo mismo y haya podido repararlo?

Desde ya les agradezco la ayuda y si conocen de algun lugar donde llevar el auto para reparacion sera bienvenido.

Muchas gracias a todos!!
Saludos


Hola, pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo!!!