PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo escanear otra marca con enchufe obd2 con el VAG-com 805?



Jcollar
14/07/2009, 22:46
Puedo escanear otra marca con enchufe obd2 con el vag com 805?? esque quiero escanear una Mitsuvisi L200 del año 2002 alguno ha probado? saludos.

nacsand
14/07/2009, 23:31
Hola,

No soy ningún experto en el vagcom pero creo que no se puede hacer.

saludos.

R.A.S.
15/07/2009, 05:18
No sé si Moncho llegó a hacer algo con un Opel.

GabyCR
15/07/2009, 06:41
Es posible que leas algún sensor en ENGINE, pero del resto nada de nada

Racing_Enriquez
15/07/2009, 09:35
Es probable k con alguna otra marca llegues a leer algo, pero suele ser poca cosa

Lo k ya no se decirte es si por ejemplo funcionara en las Ford Galaxy antiguas (motor VW) o en los Mitsubishi Outlander/Citroen C-Crosser/Peugeot 4007 que tambien montan el 2.0 TDI del grupo VAG

En estos vehiculos en teoria al ser motor VW quizas puedas leer algo mas, aunk igual k te digo k si te digo k no, no lo se

javiersan
15/07/2009, 09:53
Es probable k con alguna otra marca llegues a leer algo, pero suele ser poca cosa

Lo k ya no se decirte es si por ejemplo funcionara en las Ford Galaxy antiguas (motor VW) o en los Mitsubishi Outlander/Citroen C-Crosser/Peugeot 4007 que tambien montan el 2.0 TDI del grupo VAG

En estos vehiculos en teoria al ser motor VW quizas puedas leer algo mas, aunk igual k te digo k si te digo k no, no lo se

Yo he probado con un Mitsubishi lancer tdi(vag) 140 cv y no entra,ni por vag com, ni por obd.El otro dia consegui entrar en un xantia 2.0 hdi.
El citroen c-crosser no es motor vag ,es psa 2.2 hdi 160 cv.

Jcollar
15/07/2009, 11:35
según este vendedor de cables hay un vag -com válido, peor creo que este cable esta protegido según dice, voy a porbar a riesgo de cargarme el cable... esta tarde
[Only registered and activated users can see links]