PDA

Ver la Versión Completa : Batería Skoda octavia III



guillermo.tm87
15/10/2019, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

Mi tía tiene un Skoda octavia III, con una batería Varta de 68ah y 680a, hay que cambiarla y estaba pensando en una tudor de 74ah y 680a, que está por 56€, comparado con la varta que vale 170€.

Mi pregunta es si tendré que meterle el vag-com para decirle al coche que es una batería nueva o la reconocerá directamente.

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Auradricus
16/10/2019, 00:00
Si tu coche tiene módulo de control de la batería, si. Aquí explica el tema. Como verás hay dos versiones de módulo de control, que puedes comkprobar si tienes con el VAG-COM. Si no los tienes, ancha es Castilla.

Battery Replacement - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Si no lo haces el coche seguirá funcionando, pero pienso que te puede dar problemas con el start-stop por ejemplo (que se piense que tiene carga para arrancar, te pare el motor y luego no arranque sería igual lo más serio).

Los precios que dices es muchísima diferencia siendo las dos de primera marca. Mira bien si son para coche con start-stop o no (la diferencia es más o menos el doble).

sergics
20/10/2019, 09:25
Por ahí van los tiros, la primera dudo que sea buena para el sistema star & stop.