PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion relenti Golf



FMSL
18/10/2019, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

Auradricus
18/10/2019, 18:08
Pues por lo que cuentas da la sensación de que efectivamente el ralentí se ha quedado algo bajo

zx10
18/10/2019, 20:24
El ralentí lo modifica la ECU para el valor que tiene establecido de fábrica, ella abre la mariposa lo que necesita.
Si no va redondo es que hay otro problema, una toma de aire, un inyector tocado, una fuga en la EGR, etc

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

FMSL
18/10/2019, 20:49
pero si tuviera un inyector mal no daria tirones o algo similar? el coche circulando no le noto nada pero en reoentin si q vi ra un poco y si pongo el climatizador sube a 800 vueltas y ya no se nota nada y va redondo. Mi coche a relentin rata entre las 600 y 800 rpm, justo en la mitad de ambas y no se si eso es lo correcto. De todas formas si hubiera alguien x mi zona para hacerle diagnostico y q controle de este tema se lo agradezco.

teodoro
18/10/2019, 21:35
Al poner el clima se le va las vibraciones a ti y a bastantes, la mezcla se enriquece,
A mi citroen c2 es más descarado incluso sube las rpm.
Sabes si llevas la última actualización del software, más que nada por si a salido alguna suavizando temas.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

FMSL
18/10/2019, 22:00
En el mio se quitan las vibraciones xq al poner el climatizador las rpm tb suben a 800. Sin en clima el coche esta a 700rpm, se situa justo en medio entre las 600 y 800 rpm. Por eso pienso q puede ser q con el tema de la dostribucion quedara un poco bajo o el repentin o la mariposa o algo q tenga q ver con eso xq el coche enciende bien y camina bien. Antes de hacer la distribucion no notaba esa vibracion al reletin pero el coche iba a tirones, no tenia potencia, temblaba mucho al emcenderse como si se kisiera calar, etc.. Por eso pregunto x si alguien q controle puede mirar valores con el vagcom y hacer una diagnosis para saber si esta todo bien.

FMSL
21/10/2019, 13:01
Nadie sabe a q puede ser este problema? me prestaron un vagcom, q canales deberia de mirar para descartar cosas? puedo hacer capturas de patalla y poner valores x aki para y m digais si esta bien? gracias