PDA

Ver la Versión Completa : Temblores en AVF



Galin2
15/07/2009, 01:31
Pues eso que desde hace algún tiempo hacia aca, tengo unos temblores en el coche bastante extraños, el tema ha sido gradual. Me explico:

El coche retiembla no en ralentí, sino un pelín por encima, hablo de 30 o 40 rpms por encima, no más.
Y es mas acusado con el A/C puesto.

Es independiente de si tengo pisado o no el embrague y tiene un comportamiento un tanto extraño.

Por ejemplo, llego a un semaforo reduzco, paro, y el coche retiembla durante unos segundos (de 2 o 3 a 14 o 15, si tengo el A/C puesto) hasta que las rpm bajan al ralentí, es decir un tiempo que esta el motor un pelín por encima (muy pocas rpm) del mismo.

EL otro dia fui muy curioso y he observado mas veces, estaba en la rampa del corte ingles, parado en punto muerto y en ralenti, sin temblores, suelto el freno y lo dejo de ir para seguir bajando la rampa y al volver a frenar tembliques otra vez durante unos segundos hasta que se estabiliza el tema.
Todo esto sin tocar embrague ni acelerador..:black_eye:

Y otro dato es que si acelero en punto muerto con o sin embrague pisado y pongo el motor en torno a 850 rpm hay tembliques.

Los inyectores estan bien, solo alguno que se va a +0,70 como maximo.
el resto cerca de 0.
Ninguna averia relacionada...

TOCHAZO INFUMABLE

Galin2
16/07/2009, 20:39
Lo sabía, expediente X de los buenos.
Posibilidades: inyectores, cableado de los mismos, bimasa, taco motor...

m0nch0
17/07/2009, 13:00
revisa con un osciloscopio los cables de los inyectores, suelen fallar.