Ver la Versión Completa : Ayuda con el modulo 42 de la puerta de mi golf 6
Hola intentando hacer que los espejos de mi golf 6 2.0tdi 140 5 puertas se pliegen con el mando me e metido en codificación en el modulo 42 y e borrado el codigo del software con el vagcom y la e liado un poco y no me funcionan los elevalunas traseros y no puedo acceder al confort ni nada alguien sabría decirme cuales son los digitos del software para arreglarlo. gracias.
Hola intentando hacer que los espejos de mi golf 6 2.0tdi 140 5 puertas se pliegen con el mando me e metido en codificación en el modulo 42 y e borrado el codigo del software con el vagcom y la e liado un poco y no me funcionan los elevalunas traseros y no puedo acceder al confort ni nada alguien sabría decirme cuales son los digitos del software para arreglarlo. gracias.
Te di la pista en otro foro amigo, saludos
Rafaiphone
Gracias de verdad por la ayuda.
starwack
20/10/2019, 12:47
En la carpeta de vagcom tienes todas las modificaciones que has hecho. Dónde tengas instalado el vagcom busca debug y en esa carpeta están los archivos de codificación y adaptación. Busca el coding que tenías por fecha por ejemplo y vuelve a ponerlo con vagcom
ya e solucionado el problema y todo perfecto, lo único raro k e visto es que mi luz de cortesía eran en las luces largas y ahora son los antinieblas, alguien sabría como cambiarlo otra vez para que sean las largas en vez de los antinieblas. Un saludo y gracias