PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el modulo 42 de la puerta de mi golf 6



crcs975
19/10/2019, 20:03
Hola intentando hacer que los espejos de mi golf 6 2.0tdi 140 5 puertas se pliegen con el mando me e metido en codificación en el modulo 42 y e borrado el codigo del software con el vagcom y la e liado un poco y no me funcionan los elevalunas traseros y no puedo acceder al confort ni nada alguien sabría decirme cuales son los digitos del software para arreglarlo. gracias.

rafabkp
19/10/2019, 20:30
Hola intentando hacer que los espejos de mi golf 6 2.0tdi 140 5 puertas se pliegen con el mando me e metido en codificación en el modulo 42 y e borrado el codigo del software con el vagcom y la e liado un poco y no me funcionan los elevalunas traseros y no puedo acceder al confort ni nada alguien sabría decirme cuales son los digitos del software para arreglarlo. gracias.

Te di la pista en otro foro amigo, saludos


Rafaiphone

crcs975
20/10/2019, 09:07
Gracias de verdad por la ayuda.

starwack
20/10/2019, 12:47
En la carpeta de vagcom tienes todas las modificaciones que has hecho. Dónde tengas instalado el vagcom busca debug y en esa carpeta están los archivos de codificación y adaptación. Busca el coding que tenías por fecha por ejemplo y vuelve a ponerlo con vagcom

crcs975
20/10/2019, 17:51
ya e solucionado el problema y todo perfecto, lo único raro k e visto es que mi luz de cortesía eran en las luces largas y ahora son los antinieblas, alguien sabría como cambiarlo otra vez para que sean las largas en vez de los antinieblas. Un saludo y gracias