PDA

Ver la Versión Completa : Problema para codificar mando a distancia llave..ayuda



SALVAT
23/10/2019, 17:52
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo todos los hilos de como casar el mando a distancia al coche, e intentado el mando con una radio con AM y emitiendo los dos botones, pero cuando intento hacerlo manual y con vagcom, sigo todos los pasos pero el mando cuando le doy el coche no responde con señal visual (intermitentes) o acustica (con pitido) y ya no se que hacer .... si me podeis ayudar os lo agradeceria o alguien de malaga o cerca que podría estar conmigo lo agradeceria ... el coche es un leon 1, era de mi hermana, me lo a dado

starwack
23/10/2019, 20:11
Pregunta. Alguna vez ha funcionado? En los primeros leones el mando era un extra que no venía de serie. Se hacía con una llave en el contacto y la otra en la cerradura de la puerta si no recuerdo mal. En la cerradura giras para cerrar y al mismo tiempo pulsas el botón.

Pot
23/10/2019, 23:02
Hola salvat intenta esto
Introducir llave A (sin mando) en contacto.
Cerrar mechanicamente la puerta con la llave B (Mando)
Mantener pulsado el boto de abrir en el mando y mechanicamente abrir y cerrar el coche.
Despues sacar la llave del contacto. (No tengo muy claro si hay que volver a abrir la puerta mechanicamente antes de sacar la llave o esto

Poner en el contacto la llave de repuesto
Colocamos la llave cuyo mando queremos programar en la cerradura de la puerta del conductor y la giramos a la posicion de abrir la puerta y con la llave girada en esa posición apretamos 3 o 4 veces al boton de abrir la puerta
Ahora girar a la posicion de cerrar la puerta y apretar 3 o 4 veces el botón de cerrar puertas
Lo he sacado del club seatleon tuve un fr comprado nuevo y me funcionó una no recuerdo cual

Auradricus
24/10/2019, 08:28
Es diferente si es una llave nueva que nunca ha sido del coche o una que se ha desincronizado. ¿Cuál es el caso?

SALVAT
24/10/2019, 09:28
las llaves son las del coche de siempre

SALVAT
24/10/2019, 09:32
segun me conto mi hermana,el boton de abrir dejo de funcionar,el de cerrar si iba,y a los pocos dias ya el coche no respondia al mando,esto que os cuento fue hace ya unos años,yo me e quedado con el este verano,y efectivamente,el boton de abrir no iba,pero yo por costumbre con el ibiza,siempre le daba aunque en este caso no iba,y poco a poco a vuelto a funcionar,le cambie la pila por una nueva,y llevo varias semanas empapandome del tema a ver si lo puedo echar a andar

SALVAT
24/10/2019, 09:34
si funcionaba

Auradricus
24/10/2019, 22:06
las llaves son las del coche de siempre

Siendo así en el manual del coche explica como hacerlo, pero si no recuerdo mal simplemente abres la puerta manualmente (con el espadin) y luego meter la llave en el bombin y dar contacto.

SALVAT
25/10/2019, 08:19
esta tarde lo miro que tengo tiempo a ver si hubiera suerte

SALVAT
28/10/2019, 15:24
No a habido suerte,segui las normas del manual pero nada

sevi
28/10/2019, 20:48
Busca otro mando y prueba con otro, es posible que el mando tuyo este averiado.

SALVAT
29/10/2019, 08:09
a ver si en estos dias me hago con uno y pruebo

Auradricus
30/10/2019, 10:16
Supongo que tendrá pila, no?

SALVAT
30/10/2019, 17:32
si se la puse nueva

SALVAT
04/11/2019, 11:19
Bueno tengo algunas novedades,el sabado por la tarde fui al carrefour de donde vivo y me llegue a una tienda que han puesto nueva de repros,llaves,antirobo,etc...y el chaval que habia me comprobo el mando y me dijo que emitia,pero que aun asi podria estar mal,le metio la maquina al coche y no hubo manera,le cambio la pila,por si acaso pero nada,me dijo que lo mas logico es que el mando estuviera mal,el mando me comento que puede salir sobre 80-100€(lo veo una pasada),como lo veis vosotros,e dijo que ya no me lo podia hacer como el que viene de casa en una sola llave,que tenia que ser de llave retractil.Donde me recomendais que compre una llave y a poder ser igual que la que viene de casa a un precio mas barato

SALVAT
05/11/2019, 11:14
e visto este mando por aliexpress...Your AliExpress shopping cart - Buy directly from China ([Only registered and activated users can see links] 0rqv)....alguien podria decirme si me puede valer?...sale por 11€

Auradricus
05/11/2019, 23:15
No sale nada con el enlace. Yo en todas partes que he preguntado el precio anda por los 70 - 80.

SALVAT
06/11/2019, 08:22
[Only registered and activated users can see links]

haber si aqui se ve....esto de internet no lo controlo mucho

SALVAT
19/11/2019, 09:51
Bueno,me e arriesgado y la e pedido pq no hay forma de que me haga con un mando para probarlo,cuando venga ya os contare si funciona o no

dgsct
11/12/2019, 20:47
Si tienes vagcom también podrías intentar a codificarlas con el

Auradricus
11/12/2019, 23:14
En los coches antiguos es muy fácil. Demasiado incluso.

SALVAT
12/12/2019, 09:45
hoy me a llegado la llave que encargue por aliexpress,viene completa y funcionando,con la misma especificacion que la antigua,con el metodo manual,sigue sin funcionar no hay manera,asi que luego mas tarde o mañana lo intentare con el VAGCOM

si siguiera sin funcionar,lo unico que me queda es llegarme a la tienda que os comente,a ver si ellos pueden

ya os contare

Fabio5b
29/03/2021, 21:53
Hola, al final como se te quedó el tema?

llevo una quemada con lo del mando tambien pfff
comenta si lo has solucionado y de ser así que le pasaba!!

Saludos!!

Auradricus
06/04/2021, 15:43
Por cierto acabo de recordar que en cierta ocasión tuve problemas con el mando y también me volvía loco hasta que me dí cuenta de que siempre me fallaba por la misma zona. Resultó que por ahí había un inhibidor de la Policía Nacional y me dejaba el mando inutilizado.

juandokken
15/05/2021, 21:40
Mi hija tiene un ibiza 6k2 y dejo de funcionar el mando también. He probado varias formas que he leído por aquí, y nada. Le he conectado vagcom 12.12 y en casilla 46, creo que es... me sale not response from controller. Así que de ahí, no paso. Si alguien sabe por qué me da ese error...Gracias.

zx10
15/05/2021, 22:03
Tienes algun vag com anterior?
Un 12.12 te puede dar problemas en la línea K de esas unidades son can bus

Has intentado la de meter la llave en el contacto, arrancar y pulsar los botones del mando?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

juandokken
16/05/2021, 16:49
Tienes algun vag com anterior?
Un 12.12 te puede dar problemas en la línea K de esas unidades son can bus

Has intentado la de meter la llave en el contacto, arrancar y pulsar los botones del mando?

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkG
Gracias por contestar....acabo de probarlo, y tampoco funciona.
No tengo ningún otro vagcom, tengo el vagtacho 5, que creo que solo sirve para pin del cuadro, traspondedor y kilometraje, y el k+can 1.4, que no consigo que me funcione en el Ibiza.

zx10
16/05/2021, 22:22
Iría a un sitio de llaves para ver si ese mando emite y funciona, porque desde el contacto tiene que sincronizar

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk